Así empezó todo…

Si hace 2 años alguien me hubiese dicho que es lo que me deparaba el futuro próximo, no sé si Sweet Möma estaba en mis sueños… o quizás sí, quizás siempre lo estuvo. Decidimos subirnos al tren, decidimos conciliar la vida familiar y laboral, decidimos luchar por lo que nos gusta y sobretodo decidimos hacer de nuestro sueño, una realidad y empezar esta aventura.
Nuestro nombre nace de nuestros apellidos. Es la mitad de cada uno de nosotros. Nuestro ADN. Lo que hace que “los möma” seamos una familia.
Me llamo Xènia, y soy diseñadora gráfica. Apasionada por el mundo craft y las cosas handmade, la decoración y la moda, enamorada del scrapbook  (algo que hacia años que practicaba casi sin saberlo, aunque de manera digital).
Soy impulsiva y perfeccionista, me gusta reír y disfrutar de esos pequeños momentos con mis hijos, mi familia y sin olvidarme nunca de mis amigos.
El “Sr. Mö”, es Uri, mi querido “costillo”. Ingeniero y loco por los coches y la tecnología. Él, es el serio y paciente, metódico y calmado…todo lo contrario a mí, mi media naranja vaya!! XD

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  A nuestro equipo, se ha unido recientemente Xènia Barrull  (a falta de una dos, pobre Uri!!) de xeniacrafts  nuestra Scrap Manager. Una especialista en scrap  y con una creatividad infinita, que no deja de sorprenderme día a día.

Conocí a Xènia buscando una Tallerista para nuestra tienda, su blog, sus fotos, la manera de contar las cosas que hacía, me cautivó. La química surgió en seguida, muchas cosas que nos unían y no solo nuestros nombres 🙂 después de varios talleres juntas y pensando en aumentar el equipo, no teníamos ninguna duda, era la persona ideal. Sólo faltaba que ella dijese SÍ.

Pues como ves así empezó todo… Ahora sólo queremos dar lo mejor de nosotros, crear cosas bonitas y desear que te gusten!!!
Te esperamos en nuestra tienda, en nuestra web y ahora en nuestro blog, donde te contaremos cosas referentes a scrap, decoración, proyectos crafties y DIY, eventos y diseño gráfico… compartiremos contigo novedades, tutoriales y alguna que otra aventura. Te apuntas ?
Espero que este primer post, no haya sido muy aburrido y que inaugure un blog con contenidos interesantes que logren despejarte dudas, que alimenten tu imaginación y sobretodo queremos que te diviertas.

espero vuestros coments!!
Xènia

11 comentarios de “Así empezó todo…

  1. Ole!!!
    Aixi et recordo…tal com et descrius. Iequip familar quin gust i el professional pinta moolt be. espero pq no, algun dia tambe participarhi….

  2. És increíble, et llegia i m’identificava un munt. El meu marit també es diu Uri, enginyer, amant de la informàtica i els cotxes. És tranquil, pacient… en canvi jo sóc molt nerviosa, perfeccionista,… tot i que la metòdica sóc jo més aviat! Enhorabona i tinc pendent una visita per la vostra botiga, recordes? A veure si trec un foradet!!
    Ptonets!!

  3. Enhorabona per l’inici d’aquest blog, segur que tindreu la tira de seguidors en 2 dies
    Cada dia supereu ho insuperable!!! (en tots els aspectes)
    La constància i l’eforç dona els seus fruits. No pareu de crear i de crear……

    Si senyor, els Möma sou un equip!!!

    “Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza”. Alain.

  4. Muy Buenos días Sra. MoMa…

    Tengo el gran placer de haberte conocido desde nuestra infància……ya de niña eres creativa, imaginativa, espontànea , simpàtica…..siempre tuve envidia por tus dibujos….a mi se me daban mejor las matemáticas… 🙂
    Os felicito por vuestro proyecto juntos, proyecto professional y de família, y creo que llegareis dónde os progongais, ya te dije ayer que los sueños no tienen límites, así que a por ellos, eres genial,sencillamente genial y con Uri haceis un equipo perfecto, has formado una família fantàstica, y eres una de las persones más valientes que conozco. Creo que tu tenacidad, te hará llegar a dónde te proponas, creo que has encontrado tu camino, nunca es tarde para empezar un sueño, me enamoré de tu tienda con sólo verla….y me lo quedaría todo, porque tú tienes ese gusto, esa exisitez que a mí me falta.

    A por ello!!! llegaràs allà dónde te propongas porque eres capaz de ésto y de más….

    Con todo el amor y cariño del mundo, la família RuGal…estaremos a vuestro lado!!!!!!!!

    Os queremosm mucho!!!!!

  5. ufffffff gracias por esas maravillosas palabras que sé, que salen desde muy hondo y que me llegan más de lo que té crees!!!
    loveyouuuuuuuuuuu <3 <3 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *