Oliendo a primavera !!!

Empezamos la semana oliendo a primavera…o eso parece. Nosotros tenemos muchas ganas de que llegue y mientras tanto os dejaremos una lista de NOVEDADES que nos ha llegado a la tienda, para que empecéis a preparar vuestra WISHLIST de accesorios y complementos para vuestras fiestas y eventos, bodas, cumpleaños o incluso para que vuestra terraza sea la envidia de vuestros amigos !

Oliendo a primavera !!! 1

Una de las novedades que os presentamos, es está cesta metálica en color blanco decapada. Utilízala para guardar y organizar tus revistas o tu correo, poner alguna planta decorativa para que de vida a algún rincón de tu casa o tu oficina, fácil de colocar colgada en la pared o simplemente sobre una estantería. Mide 34x17x32 cm y si quieres ver más clic aquí!!!

Oliendo a primavera !!! 3

Prepara tus bebidas favoritas, zumos o combinaciones para dar ese toque chic a tu fiesta, boda, o simplemente para ofrecer un refresco de una manera divertida y original en cualquier barbacoa casera que se precie. Este dispensador es de cristal transparente y tiene una capacidad de 5 litros.

Oliendo a primavera !!! 4

Para los amantes del camping, este farolillo con luz led os dejará loquitas de amor!!! Si quieres darle un toqué vintage a tu caravana, tienda o simplemente a tu terraza, este producto es para ti. Su luz es regulable, funciona con pilas y está disponible en varios colores y tamaños, és una idea genial para los que empiezan a pensar en los complementos decorativos de sus espacios al aire libre en casa o fuera de ella!!!!

Oliendo a primavera !!! 2

Cojín en forma de estrella con lentejuelas color oro rosa. Combínalo con otros cojines de distintas formas y colores personalizando la habitación de tus pequeñas princesas, convirtiéndolas en las auténticas reinas de la casa. Medidas 40 x 40 cm.

Oliendo a primavera !!! 5

Para terminar, os dejamos la foto de unos de nuestros productos favoritos para esta primavera. Este precioso porta velas de cristal transparente, con una ilustración central en forma de corazón con puntilla y con un texto que pone “all things you love”, para que guardes en él, tus tesoros, tus plantas aromáticas, velas que iluminen tus veladas más mágicas o relajantes…simplemente un producto todo terreno al que le puedes sacar mucho partido!!!!

que te han parecido nuestras propuestas?? con cual te quedas? Deja tu comentario y haznos saber tu opinión!!! XD

Xènia M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *