Especial dia del Padre!

Ya queda poquito para el día del Padre y como sabemos que elegir regalo para alguién tan especial, no es tarea fácil, hoy os queremos hacer diferentes propuestas para regalar a vuestros papis molones!!!

Empezamos con una de nuestras #momatazas donde “el café solo pero contigo”  será la taza que deseará usar cada mañana mientras piensa en ti !! ( tienes 8 modelos diferentes, para verlos todos clic aquí ) son tazas de cerámica con ilustraciones divertidas diseñadas por nosotros y con mensajes que le llegarán al corazón!!

La siguiente propuesta és un regalo que nunca falla. Será por lo personal que resulta, por su sencillez, por lo que trasmite…pero regalar fotos és regalar recuerdos, regalar momentos que nunca pasarán…Regálale una foto, si, sí una foto de ese momento especial que nunca olvidarás y añade un bonito marco como este, para que el regalo sea inolvidable.

photoframeantiqueSM

También os proponemos alguna placa con mensaje, en este caso un mensaje cargadito de super-poderes donde dejar claro que tu super-heroe no es Spiderman ni Batman, sinó él, tu Padre!!! ( clic aquí para ver todos los modelos disponibles !!!)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y para terminar las propuestas para este día, no podían faltar los jabones  de Olivia Soaps, que encontrareis haciendo clic aquí. Son jabones muy especiales porque están hechos a mano y con mucho amor, contienen productos aptos para todo tipo de pieles y su olor…uffff, enamora!!!!

jabnmrfantastic

Espero que os haya parecido interesante y que a alguna o alguno os venga bien para dejar a vuestros papis, loquitos de amor!!!

hasta el próximo post!

Xènia M.

Go to Sweet M�¶ma Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *