Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta

En cuanto recibí la colección Confetti de Crate Paper, supe que me apetecía hacer un álbum fresquito, que combinase con los rosas, mints, turquesas y negros de los papeles.

Hace ya mucho tiempo que tenía guardadas unas fotos de las primeras vacaciones que pasamos en familia en Menorca, a las que tengo mucho cariño, y cuyos tonos se asemejan muchísimo a los de la colección de papeles.

Me he decidido por una encuadernación con espiral porque creo que le da un aire más informal y divertido. Además, he querido darle un toque de color extra y personalizarlo más, así que he utilizado acuarelas para pintar la portada y algunas de las páginas interiores.

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta

Para la portada he elegido uno de los papeles más limpios ya que quería darle protagonismo a las acuarelas y al título, que lo he creado combinando mi caligrafía pintada con acuarela negra y los Thickers Polka Dot de Dear Lizzy que son ideales: me encantan su color y la tipografía de las letras! Una de las leyendas decoradas, un adhesivo de la colección RSVP de Basic Grey y una maderita en forma de barco son los demás elementos que he utilizado para decorarla.

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-009

En el interior de la portada he añadido un sobre que he forrado con papeles de la colección, para guardar un tag con la crónica de mi álbum.

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-001

Este es un recurso que suelo utilizar casi siempre en mis álbumes: utilizar esta página para añadir mi journaling. Me gusta tener un pequeño escrito que me cuente “de qué va” el álbum.

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-002

Para las demás páginas: más maderitas, algunas teñidas con tintas, stickers, sellos y alguna puntilla que también he pintado con las acuarelas.

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-003
Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-004

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-005

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-006

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-007

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-008

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-010

Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta-011

El resultado final es el que quería conseguir, un álbum veraniego para empezar a calentar motores para el buen tiempo, que ya asoma últimamente.

Espero que os guste mucho.

Marta

Materiales:
Go to Sweet M�¶ma Shop

4 comentarios de “Álbum de Scrapbooking Menorca por Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *