I LOVE MOM

Porque ” madre, sólo hay una” y aunque a veces seamos pesadas, protestonas, cotillas y un sinfín de adjetivos que no voy a poner… lo hacemos todo con tanto AMOR, que nos merecemos un detallito, o no?

Pues como se acerca el día de la madre os queremos proponer diferentes ideas para que tengáis dónde elegir, por si aún estáis dudando, por si no sabéis como podéis sorprender a vuestra madre.

Aquí os dejo unas ideas, que espero que os resulten bonitas, originales y sobretodo  que las dejéis patitiesas!!!

SM TAZA TE QUIERO

Nuestra primera propuesta son unas tazas personalizadas con mucho amor. Sabemos que decir “te quiero” suele costar mucho, pero creemos en que los sentimientos deben estar presentes en nuestro día a día y por eso hemos decidido crear esta taza, con un mensaje corto pero muy claro. Haz que cada mañana tu madre piense en ti!!! ¿Qué te parece? Disponemos de más modelos en catalán y castellano en nuestra web. (clic aquí para ver en la web )

Candil 3 colores ( portavelas )

Para las mamis amantes de las velas, los aromas y la decoración, os proponemos estos portavelas o candiles de metal y de inspiración arabesca. Está disponible en 3 colores: plata, oro viejo y verde óxido. Su forma oval y las perforaciones del metal, hacen que la luz de la vela sea difusa y muy agradable. (clic aquí para ver el artículo)

Maletas  retro pastel

Estas maletas de cartón retro en tonos pastel y de diferentes medidas. Son geniales para organizar tu escritorio, un recibidor o para guardar tus collares y bisutería. Pon un poco de color en las estanterías y dale vida a tu biblioteca. (clic aquí para ver en la web)

Revistero metal

Este revistero metal vintage grande, es ideal para usarlo para archivar o almacenar todo tipo de productos como revistas, papeles de regalo… Disponible también en color blanco. (clic aquí para ver las dos opciones). Foto bonitisima  de  Mi low cost Blog.

Joyero de pared blanco

Y para terminar con las propuestas de hoy, un organizador de collares y bisutería de pared, de estilo vintage en color blanco. Seguro que le va genial para tener todas tus joyitas bien organizadas y colgadas en alguna pared de casa. (clic aquí para ver enlace).

Pues eso es todo por hoy, esperamos que te haya gustado y que te animes a decirle TE QUIERO a tu Mami, con nuestros productos!!!!

Go to Sweet M�¶ma Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *