Un mini muy mini con Confetti

Hacía tiempo que tenía ganas de probar la colección Confetti, una de las más sonadas este año. La verdad es que no defrauda, me parece una colección muy versátil, que se puede adaptar a un montón de temas y combinar con diferentes adornos.

El trabajo de hoy es un mini muy mini (me encantan!) de formato cuadrado (4×4”). La encuadernación es sencilla, dos anillas a las que añadí unos retales de tul y unas borlas que hice a juego con los colores de la portada y uno de los papeles de la colección.

Un mini muy mini con Confetti 1

Como en la portada el resto del mini tiene bastante tul y costuras. Una de las cosas que más me gusta del scrap es que te permite añadir muchos materiales que no son estrictamente scraperos. Me encanta el toque que le da el cosido a los trabajos ^_^

La temática de la colección es de fiesta pero el mini, aunque creo que transmite mucha alegría, está dedicado a una personita estupenda: Nora. Una niña de lo más fotogénico y expresivo…os va a conquistar!

Para darle un toque infantil añadí el set de stickers “My Girl”, adornitos de Evalicious, maderitas de Gigietmoi, ennamels, labels de Studio Tekturek y algún troquelado de esos tan monos que manda Sweet Möma en cada paquetito!

Ahora os dejo con las fotos, espero que os guste!

Un mini muy mini con Confetti 2

Un mini muy mini con Confetti 3

Un mini muy mini con Confetti 4

Un mini muy mini con Confetti 5

Un mini muy mini con Confetti 6

Un mini muy mini con Confetti 7

¿A qué Nora es genial? Animaos a “darle la vuelta” a las colecciones combinando adornos para que se adapten a todo lo que queráis hacer.

Y si te gusta esta colección, aprovecha el 30% de descuento en todos los productos de scrap y hoy mañana descuento del 50% en todos los productos Hero Arts. SUPER REBAJAS SWEET MÖMA!!!

Hasta la próxima!

Ange

MATERIALES UTILIZADOS:

7 comentarios de “Un mini muy mini con Confetti

  1. Una preciosidad Ange! A mi tb me encantan los minis muy minis! Y qué decir de Nora… que es guapísima! y esos mofletes?? que bonita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *