El “Happy Scrappy” ya está aquí

Es super emocionante escribir esta entrada!!!! Y es que si nos habéis seguido en Instagram y en Facebook habréis visto nuestro anuncio de #algoseavecina… Llevamos meses trabajando para presentaros  las nuevas colecciones de producto diseñado y producido por SWEET MÖMA.

“HAPPY SCRAPPY”  nuestra filosofía!

Hemos creado 2 sets de papel y 3 packs de sellos cuyo objetivo es transmitir emociones, compartir experiencias, ser un lienzo y un instrumento para plasmar tus ideas, vivencias y divertirte scrapeando y creando bonitos proyectos.

Son productos diseñados teniendo en cuenta en las tendencias de diseño mas actuales, tipografías y conceptos esenciales para escrapear, así como una alta calidad.

>>> Los Sets de Papeles

Nuestros sets están fabricados y impresos en papel de gran calidad y grosor (240 gr/m2 ) y impresos a doble cara.

Estas son nuestras dos primeras colecciones “Pide Un Deseo” y “Sky Light”.

Pide Un Deseo es una colección que invita a soñar, donde queremos que plasmes tus mejores momentos y sueños con los que mas quieres… Sus tonos en colores pasteles como amarillo, salmón, turquesa y gris. Sus estampados mezclan elementos como puntillas, dientes de león, acuarelas, topos… Todo con un aspecto acuartelado y texturado, creando unos fondos originales y diferentes para que tus proyectos respiren un aire muy actual.

PAPEL SCRAPBOOKING SWEET MÖMA PIDE UN DESEO

contraPORTADA PIDE UN DESEO 2

Sky Light tiene un toque más nocturno y combina el negro puro con los tonos malva, donde se mezclan dos conceptos muy diferentes que te ayudaran a enfatizar y dar color a tus trabajos. Una colección que despierta la creatividad con pinceladas y salpicaduras en color negro muy abstractas y que combina con una parte romántica en tonos malvas para suavizar y enfatizar con color.

PAPEL SCRAPBOOKING SWEET MÖMA SKYLIGHT

contraPORTADA SKY LIGHT 2

>>> Los Sellos

Nuestros sellos, con un diseño atractivo y tipografías actuales, están fabricados en fotopolímero transparente de alta calidad y son fáciles de aplicar.

imatge segells newsletter 2

Sellos en catalán y castellano con frases y palabras que te ayudarán a crear títulos y journaling en tus proyectos de scrapbooking.

SweetMoma_sinrumbo

Sweetmoma_ereslabomba

SweetMoma_Moments

Podrás encontrar nuestros productos en nuestro stand el 29 de agosto en Scrapmaniàtics5 y a partir del 3 de septiembre en nuestra web!!!

Esperamos que os guste!!!

Go to Sweet M�¶ma Shop

4 comentarios de “El “Happy Scrappy” ya está aquí

  1. Ohhhh menudo notición, las colecciones de papeles tan distintas entre ellas y tan bonitas las dos me han enamorado y que decir de los sellos los veo muy útiles para cualquier proyecto, enhorabuena por este trabajo, besitos

  2. Que bonito es todo! Me ha encantado <3 Seguro que inspirarán para proyectos muy diferentes, así que se les puede sacar mucho jugo tanto a los papeles como a los sellos :) Son tan bonitos! Que alegría que por fin entre vuestros productos estén vuestros propios sellos y papeles <3 Un sueño hecho realidad Espero que os los quiten de las manos en la feria porque seguro que vais a triunfar y nada más salir tengáis que encargar nuevos lotes a fábrica :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *