Un Layout Veraniego y Lleno de Color

Por Ange

Conoce el Möma Team II 11

¿Cómo va el verano? Espero que muy bien, disfrutando de la playa, la familia, los amigos…simplemente disfrutando! Hoy os traigo un trabajo muy colorido, parece que con la llegada del sol y el calor los colores que elegimos para trabajar son más vivos.

Es un layout hecho con apenas material. Muchas veces nos complicamos y rebuscamos en nuestro material para añadir cosas y cosas (yo lo hago a menudo!) cuando con poco puede salirnos mucho. El papel de base es “Summer paradise” de Simple Stories, que tiene un amarillo con degradados precioso. Cuando lo vi me di cuenta que combinaba a la perfección con las flores que me habían sobrado del Set de regalo que hice para mi primera entrada aquí en Sweet Möma ^_^ y con el abecedario “Birthday Wishes”  que es el protagonista del trabajo…todo color!

Protagonista sí, pero después de la bonitura que sale en las fotos: Nora (creo que es mi musa!). Está escuchando música con unos cascos que le vienen un poco grandes y eso ya me dio el título, una canción que canturrea: “Manola, o peixe que máis mola” (Manola, el pez que más mola). Os enseño la lámina entera y os voy contando cómo la hice.

Un Layout Veraniego y Lleno de Color 1

Primero extendí una capa de gesso en la zona dónde iba a poner las fotos, hice un fondo con Distress en tonos rosas y naranjas. Después añadí con gesso algo de relieve utilizando la máscara de topitos de Kesi´Art.

Un Layout Veraniego y Lleno de Color 2

Con el fondo hecho recorté varios trozos de papel que me habían sobrado del Set de Regalo y también varias flores de uno de los papeles sobrantes. Varias están detrás de las fotos asomando un poco. Pegué las fotos y añadí un clip de Evalicious.

Un Layout Veraniego y Lleno de Color 3

El título forma parte de la decoración del LO, más de lo normal, porque es enorme y combina con todos los colores del trabajo. En la esquina del título también puse flores y aunque hay letras que están pegadas justo encima de ellas, utilicé almohadillas 3D para darle relieve a los bordes.

Un Layout Veraniego y Lleno de Color 4

Por último recorté dos tiras de papel, una de ellas es la tira sobrante del papel de base,  en diagonal para poner en la esquina inferior derecha. Encima puse dos tarritos decorando y un corazón con hilo rosa detrás.

Un Layout Veraniego y Lleno de Color 5

¿Qué os parece tanto color? Espero que a Nora le guste tanto como cantar “Manola o peixe que máis mola” jajaja Nos vemos pronto, y creo que la próxima vez ya estará desvelado el gran secreto que Sweet Möma se trae entre manos…os aseguro que os va a encantar!!!

MATERIALES UTILIZADOS:

2 comentarios de “Un Layout Veraniego y Lleno de Color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *