Conoce al Nuevo Möma Team

Hoy queremos presentaros a las dos nuevas diseñadoras de Sweet Möma. Pero antes queremos agradecer públicamente a todas aquellas que os habéis presentando al DT Call vuestro esfuerzo e interés.

Hemos recibido muchas y fabulosas respuestas y nos ha sabido mal decir que “No” a tantas de vosotras… Nos hemos maravillado con el talento que hay en la red y nos encantará seguir vuestros proyectos. Tal vez nos reencontremos más adelante. No dejéis de crear!!!

Después de varias vueltas y de contar con la opinión de todo el equipo, elegimos a las dos finalistas, que ya forman parte de nuestro equipo ¿Quieres conocer a las nuevas Möma Team?

Conoce al Nuevo Möma Team 18

NombreLaura Martínez

Conoce al Nuevo Möma Team 1

Lugar de residencia

Palma de Mallorca (Baleares).

Conoce al Nuevo Möma Team 2

¿Te presentas?

Y de mi qué puedo deciros?? Pues soy y vivo en Palma de Mallorca y soy mamá de dos peques, Genís y Martina. Actualmente no trabajo, así lo decidí hace unos meses cuando debido a una serie de circunstancias, me di cuenta que mis hijos eran más importantes que muchas otras cosas. Así que ahora, tengo tiempo para ellos y tiempo para mí (por fin!!). Soy Licenciada en Historia del Arte y Diplomada en Interiorismo.
Desde muy pequeñita soy una gran apasionada de las manualidades y las bellas artes; he pasado por multitud de disciplinas a lo largo de mis 38 años; costura, pintura al oleo, acuarela,  bisutería, découpage, fieltro….y otras tantas cosas hasta que hace cinco años descubrí el scrap por casualidad, buscando en la red ideas para realizar las felicitaciones de Navidad de aquel año. Y en eso estoy! Vivo casi obsesionada, jejeje!
Me relaja, me desconecta de mi rutina… Encuentro en el scrap un medio para expresarme, algo que tanto me cuesta cuando se trata de la palabra. Mi corazón se vuelca totalmente y mis manos traducen aquello que él les dicta. Creo que ahora, ya no podría vivir si no estuviera rodeada de tantas boniteces, las que me permiten expresar mis sentimientos.

Conoce al Nuevo Möma Team 3

¿Cuál es tu color favorito?

Tengo que confesar que no tengo un solo color favorito. Hace unos años, antes de que naciera mi hija, odiaba el rosa, pero al nacer ella, tuve que aprender a quererlo! No conseguía encontrar ropita de bebé que no fuera rosa!. Desde entonces, pasó a entrar en la lista de mis colores preferidos, junto con otros como el gris o el amarillo. En este último año, el dorado también me tiene fascinada.

Conoce al Nuevo Möma Team 4

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear? 

Sin duda papeles y embellecedores. Me encanta trabajar con colecciones completas, para tener todo coordinado, aunque de vez en cuando, y sobre todo en lo que a Layouts respecta, hecho mano de cualquier cosa que tenga por casa. Las tintas y el guarreo también me atraen, pero necesito mucha inspiración y estar muy motivada para usarlas.

Conoce al Nuevo Möma Team 5

¿Qué te inspira? 

Mi familia constituye básicamente mi fuente de inspiración, sobre todo mis hijos. La vida que nos rodea, las cosas que nos rodean, la gente que quieres…Pero existen cosas más abstractas que también me motivan para scrapear: un sentimiento, un pensamiento, un estado de ánimo, una emoción…todo esto, al final, es la mejor fuente de inspiración.

Conoce al Nuevo Möma Team 6

Tu estilo es… 

Mi estilo ha cambiado desde que empecé, supongo que esto, como todo, evoluciona con el tiempo en función de muchas circunstancias, las personales incluidas. Si bien empecé con un estilo más colorido y recargado, a día de hoy me decanto por un estilo más limpio y depurado. Me gustan las gamas cromáticas suaves, aunque eso no deja que a veces, algo en mí me pide usar algo diferente, más cañero, más duro…el scrap no deja de ser un medio de expresión, y en función de cómo me siento, mis manos traducen. Me gusta mucho el estilo de diseñadoras tan reconocidas como Stephanie Bryan, Maggie Holmes, Jana Werner, Wilna Furstenberg, Page Evans… y otras muchas!

Conoce al Nuevo Möma Team 7

¿Qué te hace sonreír? 

Mis hijos. Verlos crecer, sanos y fuertes, y acompañarles en este camino me hace sonreír todos y cada uno de nuestros días.

Conoce al Nuevo Möma Team 8

¿Tienes otro hobbies?

Los tenía!!! jajaja. Me encantaba coser, la pintura al óleo, el bricolage… Ufff, un montón de cosas! y todo esto me sigue gustando, pero he de confesar que desde que apareció el scrap en mi vida, todo ello quedó relegado a segundos y terceros planos. Digamos que ahora solo cojo hilo y aguja cuando me toca coser el disfraz de carnaval de mis hijos que nos mandan hacer desde el colegio (eso, si no voy a cualquier bazar a comprarlo hecho!!).

¿Algo más que sea necesario que sepamos de ti?

Que soy muy, muy, muy cabezota, muy, muy perfeccionista y muy, muy crítica conmigo misma. Supongo que las tres cosas tienen mucho, mucho que ver, jejeje. Bueno, y que estoy encantada de estar aquí!!!

Su blog: Somni Craft

Conoce al Nuevo Möma Team 19

Nombre: Arantxa Díaz

Conoce al Nuevo Möma Team 16

Lugar de residencia

Lloret de Mar (Girona).

Conoce al Nuevo Möma Team 14

¿Te presentas?

Empecé a scrapear en Febrero de 2013 a raíz de un taller al que asistí gracias a unas amigas. Ya hacía tiempo que hacía álbumes y postales personalizadas pero al ver todo el abanico de materiales y posibilidades que existían, me enamoré del scrapbooking en ese mismo taller.
Actualmente el scrap para mí es mi vía de escape, pues me permite ausentarme de las obligaciones durante un tiempo.

Conoce al Nuevo Möma Team 12

¿Cuál es tu color favorito? 

El fucsia y turquesa son los que más, el resto depende de mi estado de ánimo: desde el amarillo neón hasta el negro. 

Conoce al Nuevo Möma Team 17

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear? 

Música! Fotos, tintas y máscaras.

Conoce al Nuevo Möma Team 11

¿Qué te inspira? 

Os podéis imaginar después de la respuesta anterior, que lo que más me inspira es la música. Algo que también me ayuda es Pinterest, miro paletas de colores, sketchs, etc. La fotografía también es muy importante a la hora de realizar algún proyecto.
En cuánto a personas, me inspiran muchas, sobretodo a nivel internacional. No pongo nombres, porque no acabaría.

Conoce al Nuevo Möma Team 9

Tu estilo es…  

No podría definirme en un único estilo, pues suelo hacer trabajos coloridos, cómo trabajos dulces, todo depende del estado de ánimo con el que me encuentre en ese momento. Si tuviera que elegir, sería más bien “freestyle”.

Conoce al Nuevo Möma Team 15

¿Qué te hace sonreír? 

Simplificar. Un café con leche recién hecho. Una sonrisa inesperada. Mi familia. Mi novio cuándo intenta hacerme sonreír haciendo el tonto. La amabilidad de alguien de que no espera nada a cambio. Mi gato. La satisfacción de acabar un layout o mini y que te guste. Etc…

Conoce al Nuevo Möma Team 13

¿Tienes otro hobbies?

Perderme en una buena historia, real o ficticia, en lectura o visual. La fotografia.

¿Algo más que sea necesario que sepamos de ti?

Adoro a los gatos, tengo un “lindo” gatito que veréis muuuchas veces en mis trabajos, pues le gusta hasta posar para las fotos. También me encanta conocer gente nueva y conectar, aunque me cuesta mucho arrancar una conversación pues soy muy tímida.

Su blog: Mrs. Diaz

Le damos a Laura y Arantxa la bienvenida al Equipo!!!! Estamos encantadas y nos morimos de ganas de ver vuestros nuevos proyectos.

Para el resto, recordad que HOY ya están DISPONIBLES EN LA WEB los NUEVOS PRODUCTOS SWEET MÖMA.

Conoce al Nuevo Möma Team 21  Conoce al Nuevo Möma Team 20

Crónica de Scrapmaniàtics5 18

5 comentarios de “Conoce al Nuevo Möma Team

  1. Me encantan los trabajos de ámbas. Pero sin duda mi debilidad es Arancha. La conozco personalmente y es estupenda. Ella me inició en esto del scrap. Hemos pasado tardes de invierno muy divertidas. Es una artistaza, y una gran mujer. Le deseo lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *