Experimentando con Sky Light

por Ann’s Miles.

Conoce el Möma Team I 11

Supongo que ya habréis visto todos los nuevos productos que ha sacado Sweet Möma, ¿no son una auténtica pasada?

Hoy os voy a enseñar unos trabajos que he hecho con la colección Skylight. Por una cara son diseños de acuarelas y fondos de colores suaves y por la otra son todo gráficas en blanco y negro que nos aporta el toque de contraste.

Yo no soy muy de usar técnicas de “guarreo”, me da miedo estropear los trabajos y tengo que estar muy inspirada para ponerme a ello, pero cuando recibí los papeles en casa me puse a pintar como loca!!! Y me encantó el efecto que hacen las acuarelas sobre los papeles de blanco y negro, porque claro, solo tienen efecto sobre la zona blanca y así no pierdes el dibujo, era como estar pintando por debajo de las rayas jajajaja!

Y el resultado, un mini álbum muy colorido con las fotos que nos regaló nuestro amigo Jorge 😉

Experimentando con Sky Light 2

Experimentando con Sky Light 3

Experimentando con Sky Light 4

Experimentando con Sky Light 5

Y bueno, los sellos son un complemento perfecto para poner titulitos a las fotos, así que tampoco me han hecho falta muchos adornos.

Por si fuera poco, mi momento de inspiración no acabó ahí. También me dio para hacer un layout. Me lo pasé genial creando y además me gusta el resultado.

Espero que os haya gustado también y os animo a probar estos papeles, ya  que aguantan todo el “mixed media” que le queráis echar!!!

Experimentando con Sky Light 6

Experimentando con Sky Light 7

Experimentando con Sky Light 8

Experimentando con Sky Light 1

Materiales:

11 comentarios de “Experimentando con Sky Light

  1. Buenas!!! Te ha quedado muy bonito!!! Me encanta, y por eso te agradecería que nos explicases como haces para que te quede el efecto “mancha” con la acuarela… ¿Con poca pintura y poca agua? ¿O usas otro producto como alcohol? Lo del alcohol no recuerdo donde lo leí… ¡Gracias! 🙂

  2. Ana, qué maravilla!! Me encantan los colores del layout, son para enamorarse!! Y el mini más de lo mismo!! Y las fotos… ay las fotos!! qué bonitas!! Total, que todo requetebonitísimo!! besitos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *