Layouts de Scrapbooking Eres Genial

5
1018
Layouts de Scrapbooking Eres Genial 1

Por Laura Martínez

pide un deseo layout laura eres genial

Hola a tod@s!

Hoy es mi estreno en este fantástico DT y la verdad, es que tenía muchas ganas de que llegara este día. Para la ocasión, he decidido trabajar con la nueva colección Pide un Deseo, y lo he hecho a través de un layout de scrapbooking, un formato al que cada vez le estoy cogiendo más cariño, y eso es algo a destacar, teniendo en cuenta que para mí, los minis siempre han ido por delante!

pide un deseo layout laura eres genial

Como os decía, he usado la colección Pide un Deseo, una colección dulce, con colores suaves, que se presta genial para trabajar con fotos de niños, como es mi caso. He usado una cartulina texturizada de fondo blanca, combinada con los papeles Encontrar el Camino y Soñar en Colores, dispuestos en forma de tiras irregulares tanto en la parte superior como inferior del layout.

He combinado los papeles con los nuevos de sellos de Sweet Möma, la colección Eres Genial y…..me pirran!! Son eso…geniales!! Así que tenía que ponerlos en el layout sí o sí.  Los he dispuesto de forma paralela a las tiras de papel.

pide un deseo layout laura eres genial

Por lo demás, la foto, enmarcada con una blonda y un recorte de la portada de la colección. Sí, sí, has leído bien… es genial, porque el grueso de ese papel permite que también podamos utilizar los recortes de la portada en nuestros proyectos. Aquí no se tira nada!!.

También he usado un die cut de Maggie Holmes, la flor, unos imprimibles de etiquetas y unas maderitas de Gigi et Moi, que compré en la feria de Sitges y que estaban esperando su momento. Esos girasoles de la foto bien lo merecen!

pide un deseo layout laura eres genial

pide un deseo layout laura eres genial

Unas gotas de tinta, unos enamel dots y un recorte de Silhouette Cameo para el título. Y listo! No hace falta disponer de mucho material para sacar un proyecto bonito. Con tener el material justo y oportuno es suficiente!. Y eso es lo que me pasó con Pide un Deseo. Necesitaba un papel amarillo y…ahí tenía yo un papel amarillo!

pide un deseo layout laura eres genial

Espero que os guste el proyecto!

Nos vemos pronto!

Materiales utilizados:

Artículo anteriorProyectos Pide un Deseo Por Steffi Ried
Artículo siguienteLayouts «Art Addict» y «You» por Stéphanie Grenouillart
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí