Layouts Sin Rumbo

Por Xènia Crafts

ACAVATAR XBARRULLSiempre me resulta sencillo trabajar cuando el papel me gusta mucho y parece que todo sale solo ¿No  os sucede lo mismo?

A mí es lo que me pasó cuando estrené los papeles de Sweet Möma y he sido super productiva!!! La verdad que es un placer trabajar con material tan bonito… Tengo un montón de proyectos que enseñaros, pero vamos a dosificarlos si os parece!

Quiero empezar mostrándoos los dos primeros layouts que creé con los papeles Sky Light. Para ambos he usado fotos de estas vacaciones.

Éste, he de confesar, que me encanta… Adoro las rayas irregulares del papel, la combinación de lila y negro y la foto es preciosa.

xeniacrafts_sweetmoma_000

He usado dos papeles distintos, aunque veréis que hay 3 estampados… Es porque recorté un trocito de la cartulina de rayas negras para usar el estampado de detrás. Después, como he pegado el papel de rayas lilas, no se ve el agujero salvo que le des la vuelta. Trucos de esos de andar por casa 😀 no lo contéis… 😉

xeniacrafts_sweetmoma-002

Como véis he usado pocoas decoraciones… Elementos troquelados en papel y para el título el sello “Sense direcció”.

xeniacrafts_sweetmoma-005

El segundo LO es igual de sencillo que el primero, pero cuando los elementos básicos son bonitos no es necesario recargar demasiado… Aunque también es cuestión del estilo de cada cuál!

xeniacrafts_sweetmoma-004

De nuevo, papel para decorar, pero además unas salpicaduras de tinta, chipboard y maderitas. He usado los mismos sellos para crear el título, aunque en esta ocasión el mensaje es diferente.

xeniacrafts_sweetmoma-005

xeniacrafts_sweetmoma-006

¿Cómo lo véis? ¿Qué haríais vosotras con estos papeles?

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

Comentario de “Layouts Sin Rumbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *