Súmate al Rosa

por Mireia Sala

Conoce el Möma Team I 1

Hoy día 19 de octubre, es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Es una enfermedad que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, pero se estima que 1 de cada 8 mujeres la sufrirá a lo largo de su vida, y en el mundo scrapero el 95% somos mujeres… Pensé sería buena idea sumarnos al rosa en esta fecha, para poder contribuir en la campaña de concienciación y prevención  para dicha enfermedad.

#SUMATEALROSA 

Súmate al Rosa 1

Súmate al Rosa 2

Súmate al Rosa 3

PASO A PASO:

1- Utiliza una base en rosa de la colección “Sky Light” de SweetMöma

2- Recorta algunas tiras en diferentes texturas y materiales, también en tonos rosa. Yo he utilizado:  tul, washi-tape, cintas, washi-purpurina.

3- Sitúa todas estas tiras en la parte central para hacerte una idea de dónde las vas a pegar. Y antes de pegar nada… estampa! Estampa unas flores, unos corazones, unas palabras, unas flechas.

4- Con el propio palito de una tinta en spray, esparce unas cuantas gotas por encima de tu página.

5- Ahora sí, pon todas tus tiras en el sitio dónde las quieres pegar. Y una vez situadas, cóselas con tu máquina de coser.

6- Entinta un poco los bordes con tinta rosa y una esponja, que quede bien difuminado.

7- Pega tu foto.

8- Pon el título en un lateral: #SUMATEALROSA

Además,  de este proyecto, todo el equipo de Sweet Möma se SUMA AL ROSA y para mostrar nuestro apoyo, hemos querido crear un blog hop ¿Nos sigues?

Sweet Möma >>> Estás aquí.

Ana

Ange

Aran

Laura

Marta

Mireia

Xènia

Materiales que puedes utilizar:

2 comentarios de “Súmate al Rosa

  1. Una entrada preciosa y un LO espectacular! Me encantan la riqueza que le aportan las diferentes texturas y la foto! Muchos besos Mireia guapa y un abrazo gigante!!

  2. Qué LO tan espectacular Mireia!! Me encanta!! Pero más me gusta aún esa foto de familia….Rodeada de la gente que te quiere, de la gente que no sólo te apoya en esta lucha de forma incondicional, sino que, convencida estoy, luchan día a día contigo. Muchos ánimos guapa!! petons!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *