Tutorial: Crea Fondos con Acuarelas

Por Ann’s Miles

DT Sweet Möma - Ana

¡Hola, hola!

Hoy os traigo mi primer video tutorial, sí sí, el primero, así que… ¡¡¡no seáis muy críticas!!! ¡Jajaja! Pero si tenéis consejillos para darme genial 😉

LAYOUT_SweetMoma_00

Pues no tenía en mente ponerme a hacer vídeos (¡¡ya lo que me faltaba por hacer!!) pero después de esta entrada en la que me comprometí a hacer un tutorial de cómo había creado el fondo, me decidí a hacerlo. Creedme que lo primero fue intentar hacerlo a base de fotos, pero no conseguía captar lo que quería enseñar. Así que me dije ¡de perdidos al río! ¡voy a hacer un video tutorial!

Y aquí lo tenéis. Miradlo con calma y luego os comento algunas cosillas.

  • La pintura se moverá por las zonas mojadas. ¡No intentéis controlarla que hará lo que quiera. Para la tarjeta corazón, pintar un corazón con agua y después echar la pintura.
  • Colores compatibles me refiero a colores que cuando mezclen queden bien (ya según gustos), pero mientras esté mojado no vamos a controlar por donde van a pintar, así que si se tienen que mezclar 2 colores por lo menos que la mezcla sea limpia y bonita.
  • Hay que utilizar papeles gruesos, que aguanten bien el agua.
  • He utilizado acuarelas de bellas artes, pero también sirven acuarelas líquidas o tintas líquidas de scrapbooking.
  • El blanco que utilizo es témpera gouache, que con un poco de agua funciona similar a la acuarela. Es un color que utilizo mucho así que lo necesito en grandes cantidades.
  • El pincel también es muy importante. Hay que buscar los que sean especiales para acuarela porque recogen más agua.

Y después de crear el fondo, he decorado el layout con los fantásticos sellos de Sweet Möma y también he creado unas tarjetitas con diferentes fondos y sellos. Buena combinación, ¿no?

LO_SweetMoma_01

LO_SweetMoma_02

LO_SweetMoma_03

TARJETAS_SweetMoma_04

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda ¡preguntadme!!

Besos,

Ana.

Materiales utilizados:

Go to Sweet M�¶ma Shop

8 comentarios de “Tutorial: Crea Fondos con Acuarelas

  1. Hola Pilar!! Ya te lo dije que lo haría!! Pues me alegro mucho de que te sirva, ahora a ponerlo en práctica y si tienes alguna duda nos preguntas. Y gracias a ti porque sin habérmelo planteado he hecho un vídeo tutorial!! Jajaja (lo que me gusta a mí hacer cositas nuevas) besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *