DOS LAYOUTS CON “PIDE UN DESEO”

Por Ange

DT SWEETMOMA ANGEAquí estoy de nuevo para enseñaros más cositas con “Pide un deseo”. Si en la anterior entrada era un mini de los pequeñitos, hoy son dos LO´s hechos casi con los mismos colores. Cuando vi estos papeles de Sweet Möma fue lo primero que me gustó, la combinación de amarillo y azul es perfecta ^_^ Y ya con toques de negro ni os cuento!

El primero que os enseño también fue el primer trabajo que hice con los nuevos productos. De todas las boniteces que iba viendo según abría los paquetitos (con un ansia que creo que entenderéis 😉 ) fue el que más me llamó la atención. Al ver flechitas en las colecciones de sellos se me vino la idea a la cabeza… Decorar el papel con flechas en varios tonos: gris, amarillo, negro y en la parte de arriba también hay una fila con emboss.

sweetmoma_ange_scrapbooking_01

Para el título, también utilicé los sellos “Eres genial” con un “eres divina” encima de la foto y un “y eres… la reina” en la parte de abajo del papel.

sweetmoma_ange_scrapbooking_03

sweetmoma_ange_scrapbooking_02

A los sellos con texto podemos sacarle más partido que las frases y palabras que ya traen construidas haciendo las nuestras a partir de lo que nos traen. Por ejemplo, para estampar el “y” sólo, si tenemos una tinta pequeñita como las Memento Dew Drop puede ser fácil. Si como en mi caso, tienes una Memento con almohadilla grande puedes hacer un pequeño truco. Tapa con washi la parte del sello que no quieres que aparezca y deja al descubierto sólo la que te interesa. Impregna el sello en tinta y antes de estampar en el papel, retira el washi. Es un truco muy sencillo pero resultón!

Por último, añadí poca decoración para que este papel luciese más. Un tag, restos de papel sobrantes del LO que os voy a enseñar ahora, un clip de Evalicious y una pincita. Al acabar añadí unos goterones negros de tinta líquida.

sweetmoma_ange_scrapbooking_04

En el segundo LO, tal y como os dije, seguimos con los mismos tonos. El papel de fondo amarillo ya tiene cierto efecto mix media así que puse algo más de fondo con ayuda de una máscara y diferentes tintas azules. El elemento que más destaca en la página, además de la foto, es esa flor gigante que recorté con muuuuuucha paciencia de otro de los papeles.

Una vez hecho el fondo, pegué la flor ya recortada añadiendo almohadillas 3D en varias de las hojas y las ramitas (pero no en todas para crear varios volúmenes). Después unas tiras de washi, algún troquelado, una chapita y para el título más sellos de la colección “Eres genial”.

sweetmoma_ange_scrapbooking_05

sweetmoma_ange_scrapbooking_06

sweetmoma_ange_scrapbooking_07

sweetmoma_ange_scrapbooking_08

¿Qué os parecen? Con papeles así, pones las fotos, dos cositas y ya está…todo luce mucho! ^_^ Nos vemos en la próxima entrada, esta vez le va a tocar el turno a Sky Light!!!

MATERIALES

Go to Sweet M�¶ma Shop

6 comentarios de “DOS LAYOUTS CON “PIDE UN DESEO”

  1. maravillosos!! Ange la idea de utilizar las flechas en el primero me parece sencillamente genial!!!!! Dirigen directamente al mensaje y lo enfatizan!! Qué arte tienes guapa!! Bicos :)

  2. Coincido con las 2!! de uno me encanta el diente de león (qué paciencia para recortar!!) y del otro la idea de las flechitas. Tú si que sabes sacarle partido a los papeles estos!! Besicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *