Tarjeta de Navidad: el árbol de los deseos

Por Marta Juez

DT Sweet Möma - Marta

Parece mentira pero falta ya ¡menos de un mes para Navidad! Y como toca en estas fechas, ya hemos empezado a decorar la casa, a mandar felicitaciones y a proponernos nuevos retos y propósitos para el próximo año.

Desde que soy madre el tiempo me pasa volaaaaando y casi no tengo tiempo ni de darme cuenta de todo lo que está pasando en nuestras vidas.  Así que, aprovechando los preciosos sellos de Navidad que Sweet Möma ha diseñado en castellano y catalán, he decidido crear una tarjeta que fuera a la vez el lugar donde toda la familia vamos a ir añadiendo nuestros deseos durante estas fiestas, en forma de mensajes, dibujos, palabras… y que quedarán guardados para siempre, para que cuando queramos echar la vista atrás, tengamos bien presente cómo nos sentíamos durante las Navidades del 2015.

Me he decidido por un estilo muy clean&simple, y además he añadido un cordoncillo a la tarjeta para que podamos colgarla y nos sirva también de adorno navideño.

miscraplab_IMG_1244

He titulado la tarjeta “el árbol de los deseos” ya que el sello del arbolito estampado con tinta dorada y recortado después, se ha convertido en el protagonista absoluto. ¡No me digáis que no es una monada!

miscraplab_IMG_1251

miscraplab_ IMG_1246

El título está escrito a mano, con unas plumillas que fueron de mi abuelo, para sumar calidez y emotividad a este proyecto. Debajo del árbol, unos palitos de madera teñidos con la tinta VersaMagic con efecto Chalk Paint que le dan una textura muy chula.

miscraplab_IMG_1249

En la trasera, sobre un fondo hecho con el papel Lluvia de meteoritos de la colección Sky Light, he pegado un sobre creado con el papel Burbujas de amor de la colección Pide un deseo, en el que guardaremos nuestros deseos. Me ha parecido ideal crear un sobre para deseos con una colección de papeles que se llama precisamente ¡Pide un deseo!

miscraplab_IMG_1250

El sobre está decorado con los sellos de la colección de Navidad, y uno de ellos sirve como cierre del sobre.

Ahora ya sólo nos falta ir añadiendo deseos y encontrarle el lugar ideal para colgarlo.

Espero que os guste.

¡Besitos!

Materiales utilizados:

Go to Sweet M�¶ma Shop

6 comentarios de “Tarjeta de Navidad: el árbol de los deseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *