HappyScrappy en Project Life Café

Dentro del mundo del Scrapbooking hay muchos tipos de proyectos. Uno de ellos es el Project Life® ¿Lo conoces? Es un proyecto creado por Becky Higgins para documentar el día a día… En palabras llanas, es un diario al estilo scrapbooking, que para hacerlo ágil y dinámico, usa álbumes con fundas para poner las fotos y el journaling.

En España hay mucha gente que en los últimos años se ha lanzado a hacerlo y las chicas de Project Life Café son toda una inspiración, ya que no sólo hacen unos PL divinos si no también nos dan ideas, nos cuentan cómo hacerlo y comparten sus aprendizajes.

Ellas han trabajado con nuestros productos y nos han dejado con la boca abierta de las maravillas que han creado. ¿Queréis verlas? (clica sobre sus nombres para ir al post original)

Maribel ha añadido fotos extra a modo de página.

sponsor_sweet_moma_november

sponsor_sweet_moma_november_4

Núria ha usado los sellos y los papeles de Pide un Deseo para crear tarjetas para usar en su December Daily, así se sale de los colores estándares de la Navidad.

IMG_8092

Martu ha creado bonitas tarjetas combinando sellos y troqueles y ha estampado sobre las fotos, que aunque arriesgado, da muy buen resultado.

SWportada

SM5

SM7

Patri ha hecho encajar muchas fotos de un viaje en una sola semana creando un desplegable de media página.

projectlifecafe_sweetmoma_02

projectlifecafe_sweetmoma_03

projectlifecafe_sweetmoma_04

Estas chicas crean cosas muy bonitas!!! Nos encanta todo lo que hacen y nos encantará seguir viendo lo que van creando!

Materiales utilizados:

Go to Sweet M�¶ma Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *