Layout con Grandes Títulos

Por Ann’s Miles

DT Sweet Möma - Ana

Cuando creamos un layout, podemos poner el énfasis en diferentes elementos que lo componen: en la foto, en el journaling, en las decoraciones o, como he hecho yo en esta ocasión, en el título.

Para ello he usado letras muy grandes, que predominen en el espacio. Al hacerlo, he escogido darle importancia al título, ya que quería destacar el destino del viaje… NORWAY. <3

Para hacerlo puedes utilizar letras adhesivas grandes o crearlas tú misma. Una opción es utilizar alguna herramienta de corte como la Silhouette Cameo, pero otra, muy asequible, es recortarlas a mano. Para ello puedes dibujarlas o utilizar alguna plantilla (abre tu Word, escribe tu palabra y amplia el tamaño hasta que estés satisfecha, imprime y ya tienes tu plantilla ;)).

sweetmoma_lo_norway_annsmiles_1

Para este layout, además, he utilizado una foto especial… Tengo una caja con fotos que me gustan que voy reservando para hacer layouts y esta es una de ellas.

sweetmoma_lo_norway_annsmiles_2

También como buena scrapera tengo otra caja con restos de papeles que voy reciclando. De esa caja han salido estas tiras de papel que he utilizado para base del título y la foto.

sweetmoma_lo_norway_annsmiles_3

¿Y tú guardas fotos y recortes para futuros proyectos?

Materiales utilizados:

Go to Sweet M�¶ma Shop

2 comentarios de “Layout con Grandes Títulos

  1. Es precioso Ana, me ecantan los títulos grandes, toda una declaración de intenciones y me encanta el look totalmente invernal del layout. Los colores son súper bonitos!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *