Layout “Kiss me” para San Valentín

Por Marta Juez – Mi ScrapLab

DT Sweet Möma - MartaCon la resaca de las navidades todavía muy presente, es el momento de empezar a disfrutar de todo lo que nos ofrece este 2016 recién estrenado. En apenas 20 días se nos presenta la primera gran fiesta del año: San Valentín. Con todo el “mood” amoroso en mente, he decidido hacer un layout para celebrar el amor. El día de mi 40 cumpleaños, el pasado Mayo, mi marido y yo pasamos un día maravilloso en mi amada Barcelona, y decidimos hacernos una foto en el “Carrer dels Petons” (Calle de los Besos) que la verdad es que me encanta y me parecía ideal para este layout.

sweetmoma_IMG_4614

Para realizarlo he utilizado el papel “In my mind” de la colección Sky Light de Sweet Möma que es uno de mis favoritos y que además me resultaba ideal para la idea que tenía: pintar un corazón con acuarelas, reseguirlo con un punzón, y coserlo con un hilo de color verde degradado para darle textura al layout. Me encantan los colores que contrastan con el blanco y negro del fondo

sweetmoma_IMG_4616

De uno de los hilos he colgado la foto con dos pequeñas pinzas de madera a las que previamente he aplicado purpurina , y bajo ésta, un recorte del papel “Sinergias” de la misma colección.

sweetmoma_IMG_4604

Para decorar mi layout amoroso, una maderita de Gigi et Moi, una etiqueta adhesiva sobre las que he estampado el precioso sello “Nuestra historia” que me parece que es ideal para esta foto, un brad de Maggie Holmes, unos corazones troquelados y el título “Kiss me” (bésame) que ilustra perfectamente la fotografía y el momento que vivimos en ese instante.

sweetmoma_IMG_4605

Espero que os guste y que la idea os pueda servir de inspiración. El mismo cosido podéis aplicarlo a tarjetas, álbumes, etc…

Besos y ¡viva el amor!

MATERIALES

Go to Sweet M�¶ma Shop

3 comentarios de “Layout “Kiss me” para San Valentín

  1. Quina página més bonica Marta!!! M’encanta!!! És súper dolça! I la foto al carrer dels Petons és lo más! Ja sé on és aquest carrer, a mi em va fer molta gràcia també quan el vaig veure!!

  2. La foto es xulíssima així que has fet bé inmortalizant-la! I no podries haver-ho fet millor. M’encanta… I com ja t’he dit, crec que en faré un scraplift!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *