Layout Scrapbooking: Adventurer

Por Laura Martínez

Conoce al Nuevo Möma Team 18  Buenos días!

Tenemos el finde ya casi aquí, y con él San Valentín. Todo en las redes está inundado de corazones y amor, verdad? Todo menos el proyecto de hoy, jeje!

No soy para nada San Valentinera, sin embargo me encanta el rosa y los corazones. Aún así para hoy, quería salirme de este tópico, así que os traigo un proyecto que nada tiene que ver con San Valentín, aunque sí os digo que está cargado de mucho sentimiento y amor.

Le he dedicado el proyecto a mi hijo. La foto es de hace unos pocos días, de una mañana que decidí no llevarlos al cole, una mañana que sería la última mañana que tenía para disfrutar de ellos enteritos para mí. Fuimos a la playa, y aunque el día no acompañaba, he de decir que lo pasamos genial!

Para el Layout, usé un papel de la colección Sky Light, uno que me pirra!! Lo cierto es que el fondo del papel ya da mucho juego y dudé en si ponerle algo más o trabajar ya directamente la foto. Finalmente opté por usar una plantilla de Wilna Fustenberg, que me encanta y que trabajé con gesso. Cubrí el resultado con pintura acrílica muy aguada, en unos tonos acordes con la fotografía para que quedara todo integrado.

Una vez tuve el fondo preparado, solo quedó jugar con las fotografías y el resto de papeles y decoraciones. Usé un recurso que me encanta en los Layouts y es el uso de dos fotos idénticas superpuestas; queda genial!.

Layout Scrapbooking: Adventurer 1

Busqué también la forma de darle un poco de contraste. Los proyectos monocromos me encantan, pero he de reconocer que si el tono es muy suave, a veces quedan un tanto sosos, de manera que incluyendo un toque de contraste el proyecto gana en todos los sentidos. Aquí hice uso del amarillo mostaza, un color que creo contrasta bien con el verde agua y el negro.

Layout Scrapbooking: Adventurer 2

Por lo demás, maderitas, alguna blonda, tags, etiquetas, sellos, enamels dots y washi tape…mucho washi tape!

Layout Scrapbooking: Adventurer 3

Espero que os haya gustado y, nos leemos pronto en unas semanas!!

¡Feliz finde!

Materiales utilizados:

5 comentarios de “Layout Scrapbooking: Adventurer

  1. Te ha quedado chulísimo Laura!! Como ya te han dicho lo de las tintas yo remarco la pincelada y los washis donde va apoyada la foto. Me gusta mucho como te ha quedado con todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *