Regalos de Pascua Handmade

Por Laura Martínez

DT_SweetMoma_LAURA

Buenos días!!

Hoy estoy especialmente contenta a pesar de ser lunes: ayer entramos en la primavera, en tres días estamos de vacaciones, y… hoy os traigo un trabajo con uno de los nuevos productos que Sweet Möma ha lanzado al mercado para todas las locas del scrap! ¿qué más podemos pedir?.

Pues eso, para el proyecto que vengo a mostraros hoy, he conjugado todos esos elementos. He preparado un conjunto muy pascuero para regalar a los peques de la casa y alguno no tan peque. Para ello, he usado algunos de los papeles de la colección Mojito Time, tres concretamente, que no podían venirme mejor para la idea que tenia en mente. Acostumbramos a asociar las fiestas de Pascua con la primavera, y con colores suaves que se mueven en la línea de los rosas, verdes, amarillos, lilas…Esta colección los tiene, así que me resultaba ideal para plasmar lo que tenía en mente.

En Pascua, además, es inevitable regalar huevos de chocolate a los más pequeños de la casa, verdad? Y si encima el regalo es de parte de una scrapera….que tiemble el mundo, porque regalar un huevo así sin más…como que no.

sweetmoma_kitpascua_001

Pues bien, me dispuse a preparar algunas cositas monas. Tenía en casa algunas hueveras que siempre guardo para reciclar, un bote de cristal, unos papeles preciosos y muchas ganas de hacer algo bonito! Y lo que veís es lo que salió.

Las hueveras, las pinté en tonos pastel con pintura chalk (me declaro enamorada de estas pinturas). La tapa, la decoré con los papeles de Mojito Time, troquelando con ellos algunas flores y ramitas. Lo completé con alguna etiqueta, maderitas y poco más. En el interior, puse los huevos de chocolate entre pajita de papel.

sweetmoma_kitpascua_002

sweetmoma_kitpascua_003

Con respecto al bote de cristal, puse en el fondo algo de pajita de papel y lo rellené con más huevos de chocolate. Para decorarlo, realicé un tag siguiendo el mismo patrón que en la tapa de las hueveras, y lo anudé con un trzo de baker twine.

sweetmoma_kitpascua_004

Finalmente, realicé una tarjeta para desear unas felices Pascuas. De la misma forma que el los proyectos anteriores, usé los mismos papeles y flores troqueladas.

sweetmoma_kitpascua_005

sweetmoma_kitpascua_006

Con el sobrante y los retales de los papeles, todavía pude hacer una pequeña guirnalda con cabecitas de conejo, que ya está decorando un pequeño rincón en el recibidor de casa.

Ya habéis visto todo lo que se puede hacer con tan solo tres papeles!! Y vosotros…ya tenéis los regalitos de Pascua preparados? Animaros que aún estáis a tiempo!!

Felices Fiestas a tod@s y scrapead mucho!

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

3 comentarios de “Regalos de Pascua Handmade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *