Un layout muy dulce

Por Ann’s Miles

Conoce el Möma Team I 11

 

Hola!! En mi última entrada os enseñé un libro de firmas para un bautizo y hoy un layout muy muy dulce con la foto de la tarta que estaba en la mesa de chuches del bautizo. Mmmmm!!! Estaba riquísima!!

Un layout muy dulce 1

El libro de firmas lo hice con papeles de la colección Mojito Time cortados a 3×4 pulgadas, pero lo hice cortando a varios papeles una tira de 3×12 y así quedarme con papeles de 9×12, que es el que he utilizado ahora para este layout. Me gusta mucho hacer layouts con formatos rectangulares.

Junto con mis amigas ayudamos a los papis a decorarlo todo. Photocall, mesa dulce, seatting, centros de mesa, minutas, invitaciones… No faltaba detalle!! Así que a este layout sin título no le podían ir mejor las palabritas de madera de Sweet Möma, imaginar y crear!

Un layout muy dulce 6

Un layout muy dulce 7

Para el fondo he puesto una pequeña capa de gesso central con ayuda de una espátula y después la he pintado con acuarelas. Me encanta dejar algunas gotitas sueltas.

Un layout muy dulce 4

La foto la he impreso con borde blanco para que destacara más y la he pegado con espuma de doble cara para darle más volumen.

He cogido muchos adornitos de madera de Sweet Möma y algunos los he pintado con acuarela para que quedara más suave el color y otros con tinta de almohadilla directamente.

Un layout muy dulce 5

Y por último unas florecillas de papel para acabar de enmarcar la foto ¿no os parece que queda genial el volumen que crean?

Un layout muy dulce 8

Espero que os haya gustado, tenía ganas de guarrear un poco con el gesso y las acuarelas jajaja!!!

Ana.

MATERIAL UTILIZADO

 

2 comentarios de “Un layout muy dulce

  1. Ana que Layout tan dulce! Es chulísimo con ese fondo de acuarelas… Parece que se haya derretido el pastel sobre la página y dan ganas de pegarle un lametón. Jejeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *