Descubrimientos en la Red Mayo

Buenos días,

Aquí estoy de nuevo para traeros algunas cuentas de Instagram que os inspirarán por su belleza o creatividad. ¡Vamos a dar la vuelta al mundo!

Hoy quiero empezar por @poli.bright.art, una ilustradora de Sidney, que muestra a través de su cuenta sus ilustraciones, pero lo que es aún mejor: ¡su proceso de creación! Tiene un montón de videos en el que puedes descubrir como construye cada dibujo. Me quedo embobada mirando el proceso… Como va surgiendo el dibujo trazo a trazo… ¡Y lo fácil que parece! ¡Es fascinante!

Descubrimientos en la Red Mayo 1

  

Además, tiene videos sencillitos en los que juega con el agua y las acuarelas que me parecen supermonos! Cada vez que veo uno, pienso en coger mis acuarelas y ponerme a jugar.

La siguiente cuenta que he descubierto es @printenstein_workshop, un estudio de San Petersburgo, Rusia, formado por diferentes artistas, en concreto un grupo de 5 mujeres que trabajan con técnicas tradicionales de impresión manual. En el estudio, no sólo disfrutan su pasatiempo favorito si no que también es un espacio para aprender, experimentar,  desarrollar y mejora sus habilidades artísticas y compartir tiempo, ideas y conocimientos.   Descubrimientos en la Red Mayo 3  Las fotografías que cuelgan en su cuenta tienen una calidez mágica y los proyectos que muestras me producen realmente fascinación.   Descubrimientos en la Red Mayo 2  Y vamos a por la tercera y última cuenta para el día de hoy. Vamos a hablar de @papelnco, detrás de la cuál está Nat una artista de la caligrafía y diseñadora industrial original de colombia y afincada en Miami.   La caligrafía es tendencia y cuando, además, te la presentan en bonito, como hace Nat, enamora! Sus fotos tienen tal harmonia en tonos claros, donde predomina con intensidad el rosa, que atraen la mirada.   Descubrimientos en la Red Mayo 4  Además, también comparte algunos videos de su proceso de escritura. ¿Qué os voy a decir? ¡Me encantan!        

Y ya lo tenemos por hoy! Espero que os gusten tanto como a mí estas cuentas y disfrutéis con sus proyectos. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *