Mini Álbum Veraniego

Por Laura Martínez

ACAVATAR LAURA

Buenos días a todo el mundo!!

Qué tal llevamos la semana? Recordad que ya es jueves y queda menos para el finde! Yo, será que tengo muchas ganas de tiempo libre, sol y descanso, que para el proyecto de este mes, he rescatado unas fotos de un domingo de playa del verano pasado y he creado un Mini Álbum Veraniego. Qué ganas de veranito!!!!

Aunque la verdad, es que después de realizar este proyecto, he saciado un pelín esas ganas, jeje. Entre las fotos y esta preciosidad de papeles, no podía ser de otra manera. Porque supongo que ya conocéis la colección Thalassia de Sweet Möma, no? Esa colección tan veraniega, tan playera y marinera, en tonos azules y rojos… ¡definitivamente perfecta!.

Desde el verano pasado rondaba por casa un álbum insta, con una portada muy marinera a mi parecer, y que compré con la intención de hacer un mini veraniego. Un mini que nunca llegó; tenía las fotos, pero no acababa de encontrar unos papeles que me gustaran lo suficiente y que fueran acordes con las fotos. Hasta que Sweet Möma sacó Thalassia. Así que ahora que ya lo tengo todo… ¡manos a la obra se ha dicho!

sweetmoma_scrap_mini_001

Para el proyecto, además de la colección Thalassia, usé las maderitas Aloha y Polaroid y los nuevos sellos Moles molt y Tu+jo. Combiné todo ello con algunos restos de decoraciones de colecciones pasadas que me venían como anillo al dedo.

sweetmoma_scrap_mini_002

sweetmoma_scrap_mini_003

sweetmoma_scrap_mini_004

sweetmoma_scrap_mini_005

sweetmoma_scrap_mini_006

sweetmoma_scrap_mini_007

Las maderitas Aloha son geniales para proyectos de verano y vacaciones, me encantan todas ellas! Incluso quedan genial debajo de un trocito de vellum, así un poquito insinuadas…

sweetmoma_scrap_mini_008

sweetmoma_scrap_mini_009

sweetmoma_scrap_mini_010

sweetmoma_scrap_mini_011

sweetmoma_scrap_mini_012

Ya habéis visto el resultado, un mini fresco, alegre y muy veraniego. Creo que Thalassia va a dar mucho de si este próximo verano!!!

Nos vemos!!

Productos utilizados:

Go to Sweet M�¶ma Shop

5 comentarios de “Mini Álbum Veraniego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *