Kit de Helados para Regalar con Mojito Time

Por Laura Martínez

ACAVATAR LAURA

Buenos días!!

Hoy vengo a veros con una entrada muy dulce y refrescante! A quién le gusten los helados que levante la mano! Y si además es un helado con todo lo que le toca, mejor aún verdad? Mmmmm….dejaremos la dieta para otro día, jeje…

Pues bien, el caso es que tenía que hacer un regalito a alguien especial y después de darle muchas vueltas y pensar en algo original, me decidí a elaborar un Kit de Helados de lo más completo, como no, con los papeles de Mojito Time de Sweet Möma.

También utilicé el Kit de imprimibles de etiquetas Mojito Tags, un kit súper versátil, ya que esas etiquetas sirven para infinidad de cosas. Abrí el archivo en Photoshop, y allí añadí el nombre de cada una de las cositas que había comprado para el kit. Si no manejas Photoshop o cualquier programa de edición de imagen, puedes añadir el texto con unos sellos de abecedarios estampados.

A fin de que podáis hacer el kit en casa, voy a dejaros aquí una plantilla de las decoraciones que yo he realizado para los conos y las instrucciones. Sólo necesitaréis esto, y además:

  • Una caja de madera, de cartón, o una caja de fresas o un cesto bonito.
  • Troqueles de palanca, de bordes y redondos
  • Crop a Dile o perforadora
  • Cinta de colores acordes con los papeles
  • Bolsitas de celofán
  • 2 Mason Jar o tarritos de vidrio
  • Material de corta y pega
  • Y una compra en el súper de todo aquello que se os ocurra para montar un buen kit de helados: conos, tulipas, siropes, barquillos, toppings…. Lo que queráis!!.

Lo primero que hice fue imprimir la plantilla que os dejo en este post y marcarla sobre papeles varios de la colección Mojito Time. Marqué tantas plantillas como conos tenía, y procedí a forrar los conos para decorarlos. Los envolví en celofán, aprovechando el mismo envoltorio en el que venían, y les anudé una cinta de rafia color lila y una etiqueta, que previamente perforé con la Crop a Dile, con el nombre de “Conos”. Ya teníamos una parte del Kit lista.

plantilla

Para las tulipas, sencillamente las apilé, envolviéndolas también con una cinta de rafia del mismo color, y una etiqueta con el nombre de “Tulipas”.

sweetmoma_scrapbook_kit_helado_006

Las Mason Jar las utilicé para poner en su interior barquillos y palomitas dulces. Decoré la tapa, que ya sabéis que se desmonta, con papel decorado y un troques de círculo festoneado. La tapa quedó muy bonita! Además, coloqué en todo el perímetro de la tapa una cinta en verde mint, acorde con los colores de los papeles, y coloqué también una etiqueta en cada una para identificar el contenido.

sweetmoma_scrapbook_kit_helado_007

También decoré un tarrito de mermelada de fresa. Es un tarro de una marca conocida cuya tapa venía en color azul. Desentonada mucho de la gama cromática que estaba trabajando, así que la pinté con pintura Chalk en tono verde menta. Para el tarro, recorté una tira de papel que pegué alrededor, troquelé un circulo festoneado y pegué también una etiqueta identificativa del kit imprimible de etiquetas.

Ya sólo me quedaban las bolsitas para los toppings. Para ello, medí el ancho de mis bolsas de celofán. Medían 10 cm, así que corté cuatro porciones de papel de 10 x 10 cm. Troquelé los bordes y doblé por la mitad. Finalmente coloqué una etiqueta identificativa.

sweetmoma_scrapbook_kit_helado_005

Lo cierto es que quedó un Kit chulísimo y la persona que lo recibió quedó encantada! Animaros a preparar un kit así de chulo, seguro que quedáis de lujo y sorprendéis al anfitrión!!

sweetmoma_scrapbook_kit_helado_001

sweetmoma_scrapbook_kit_helado_002

sweetmoma_scrapbook_kit_helado_003

sweetmoma_scrapbook_kit_helado_004

Pasad un verano genial y… ¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!

¡¡¡Feliz verano!!!

Material Utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

4 comentarios de “Kit de Helados para Regalar con Mojito Time

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *