Layout Veraniego con Thalassia

Por Laura Martínez

DT_SweetMoma_LAURA

Buenos días!

Hoy vengo a veros con un Layout, me da a mí que hacía ya un tiempo que no aparecía por aquí con uno y ya tenía yo mono, jeje.

Esta vez, vengo con la colección Thalassia, y es que estos papeles me tienen enamorada! Me encanta el verano, es mi estación favorita, y es por ello que documentar esta época del año me resulta muchísimo más grato, aunque en verdad, cualquier momento es bueno para una scrapera, sea la época del año que sea! No??

Los colores del Mediterráneo son especiales. El color del mar siempre es especial, sin duda, pero mi Mediterráneo es único, y nuestra jefa Xènia M., diseñadora de los productos Sweet Möma, no ha podido captarlos mejor. No daba crédito cuando coloqué la foto sobre el papel Persiguiendo las olas y vi que los verdes eran idénticos! Sí, sí, idénticos! Y os juro que la fotografía no está retocada, es tal cual. Me pareció increíble, así que no había más que pensar, ese iba a ser el papel principal en mi proyecto.

sweetmoma_layout_001

Hice una composición sobre un fondo blanco, rasgando los papeles a mano. Ese efecto rasgado me gusta en la composición, ya que acompaña las olas que se ven en la foto. Los papeles están colocados en la mitad superior, ya que tenía claro que esta vez me lanzaba a escribir un poco de journaling, algo que me cuesta un montón. Así que la mitad inferior quedó para eso.

Por otra parte no quería cargar demasiado el proyecto con decoraciones. Me encanta la foto y me encanta ese papel de fondo verde, para mí son los protagonistas del layout. Así que me hice con el papel Under the sea y me lié a recortar conchitas, corales y estrellitas. Los motivos eran pequeñitos, de manera que me servían para decorar sin ganar terreno a lo demás. Es un recurso genial decorar con los mismos papeles, y personalmente a mí, me relaja un montón la tijera en mano y la concentración para recortar bien los bordes y los motivos. Anímate a probar.

sweetmoma_layout_002

También usé algunas maderitas de los kits de maderas Aloha y Polaroid, las dos quedan genial para proyectos veraniegos.

sweetmoma_layout_003

Por último, como os comentaba, un título, unas gotitas de tinta azul, una chapita, y como ya os dije, el journaling, que en sí mismo es también un elemento decorativo, ya que llena espacio y entra en juego en la composición.

sweetmoma_layout_004

sweetmoma_layout_005

A mí no puede gustarme más el resultado, y este verano, habrá Thalassia para rato!

Disfrutad mucho del calorcito, de la playita, y sacad muuuchas fotos, es genial documentar esos días de verano. Yo, os espero en unas semanas!

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

3 comentarios de “Layout Veraniego con Thalassia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *