Mini álbum Mi Mundo

por Iva

AVATAR IVA

Hola, hola! Qué largo se ha hecho el verano esperando a que llegara septiembre para poder estrenarme en el blog de Sweet Möma, y es que ¡¡¡qué ganas tenía!!!

Espero que vuestra vuelta a la rutina esté siendo buena, y yo igual que comentaba Marta en el post anterior del blog, aprovecho septiembre para hacer repaso de lo ocurrido durante el verano y disfrutar recordando momentos llenos de felicidad, mientras preparo algún pequeño proyecto para tenerlos siempre a mano. Y eso es lo que vengo a enseñaros hoy, un mini álbum documentando una de las tardes de verano en familia.

mini-album-mi-mundo-01b

Hacía tiempo que me apetecía hacer una portada con forma de cámara de fotos y por fin me he animado. Para hacer el objetivo, he troquelado círculos en gomaeva y los he pegado uno a otro hasta conseguir el grosor deseado. Después he forrado el borde con un trozo de cartón corrugado, que también he utilizado para hacer el lomo del álbum.

mini-album-mi-mundo-02b

Para las páginas interiores he cortado trozos de papel estampado a doble cara doblándolos como podéis ver en la foto y los he grapado al papel de triángulos, que es sobre el que he pegado las tapas de chipboard. De esta manera conseguimos tener espacio entre página y página para poder poner elementos en relieve y tener un álbum bien gordito.

mini-album-mi-mundo-03b

Y una vez que tenemos la estructura montada, viene la parte más divertida, ¡decorar! Todas mis fotos son cuadradas, algunas las he impreso más pequeñas para tener espacio para decorar alrededor y otras las he impreso al tamaño del álbum (12x12cm) para que ocupen toda la página. He disfrutado muchísimo jugando con las maderitas y los sellos de Sweet Möma que tienen las palabras y frases perfectas para este mini.

mini-album-mi-mundo-04b

mini-album-mi-mundo-05b

Y aquí os dejo unas cuantas fotitos para que veáis cómo queda el resto de la decoración del álbum.

mini-album-mi-mundo-06b

mini-album-mi-mundo-07b

mini-album-mi-mundo-08b

mini-album-mi-mundo-09b

mini-album-mi-mundo-10b

mini-album-mi-mundo-11b

Espero que os guste este proyecto y que os animéis a hacer vuestra propia “cámara”. Gracias por la visita y hasta pronto!

Iva

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

25 comentarios de “Mini álbum Mi Mundo

  1. OOOhhhh, menudo estreno!! Qué maravilla de mini Iva! La portada es taaaan perfecta! no le sobra, no le falta nada. I el interior me encanta también. Muy guays las fotos más grandes. Y tus peques… guapos no, lo siguiente!!! (Y gracias por el enlace guapa) Un besazo enorme!!!

    1. Muchas gracias Marta! Sabes que me gustan las cositas sencillas y la verdad que a mi también me ha gustado cómo ha quedado la portada :) Y es que con mis niños guapos cualquier cosa queda bien jiji

  2. Iva, te estrenaste por todo lo alto, porque este mini no puede ser más bonito! Y tus hijos? No los conocía, y son guapísimos, la nena es un calco tuyo, jeje!
    Felicidades y un beso!

  3. Me encanta todos los proyectos de IVA. Me gustaría contar con estas colecciones, pero en Colombia es difícil adquirirlos !! Si en algún momento voy a España me gustaría tomar un taller con usted , gracias por las ideas y los tutoría les, son una buena herramienta de aprendizaje !!

  4. Precioso el mini álbum, me encantó!!!. Y la portada queda genial así de sencillita…. y se ve fácil de hacer, lo cual para mi es ideal jeejeje….

    Pero lo mas bonito son los “modelos” 😀 guapísimos!!!! Así es fácil hacer un álbum bonito jajajaja…

    Un abrazo cielo, y enhorabuena por este estreno tan genial.
    Estela,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *