Tarjetas Molas Mucho

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull

Buenas! Qué tal esas vacaciones? Hoy este blog arranca de nuevo después de un pequeño descanso. Volvemos cargadas de inspiración e ideas para esta nueva temporada. A ver qué os parece lo que os cuento hoy. 😉

Este verano he aprovechado algunos momentos para ponerme al día con algunos videos que tenía pendientes de ver en You Tube… Así que he visto unos cuantos de tarjetería y me ha entrado la imperiosa necesidad de crear tarjetas, jejeje!!!

Tarjetas Molas Mucho 5

He sacado los sellos Moles Molt, que tienen este gatete tan mono, y los sellos Moments, tinta para estampar y mis acuarelas para ponerme a la tarea.

Tarjetas Molas Mucho 8

Como quería trabajar con acuarelas, he optado por el papel de acuarela, que es el más adecuado, y he estampado los diferentes motivos con tinta permanente, StazOn o Archival, que es resistente al agua y permite poder pintar sin que se emborrone el dibujo al contacto con la acuarela.

Una vez estampado el dibujo, he ido pintando el gatete y el fondo con diferentes colores. He creado 3 tarjetas con el mismo motivo, lo que me ha dado juego para crear tres versiones distintas, hacer pruebas de color y practicar la técnica.

Tarjetas Molas Mucho 9

No soy ninguna experta pero he intentado crear sombras aplicando más color en algunas zonas y jugar un poco con los contrastes en el fondo. Os dejo un video para que veáis el proceso.

Los dibujos los he recortado y los he montado sobre una cartulina de base blanca y con uno de los papeles de Pide un Deseo he troquelado los círculos y el marco de polaroid y darle un poco más de vidilla a la tarjeta.

Tarjetas Molas Mucho 3

Tarjetas Molas Mucho 2

Tarjetas Molas Mucho 1

Finalmente, he usado diversas de las frases y palabras de los dos paquetes de sellos para poner el mensaje.

Tarjetas Molas Mucho 7

La verdad que es entretenido esto de pintar sellos… ¿No os parece? Bien, espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

Materiales utilizados:

10 comentarios de “Tarjetas Molas Mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *