INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM

¡¡¡Tenemos chica nueva en la oficina!!! Con la marcha de Aran, a la que echaremos mucho de menos (porque el MömaTeam es más que un equipo de diseño) y a la que le deseamos que todo le vaya bien, nos quedamos un poco cojas… así que hemos invitado a Elena a unirse a nosotras ¡y nos ha dicho que sí!.

Nos encanta su estilo, sus fondos coloridos, creados con tintas y gesso, el toque dulce combinado, en ocasiones, con un aire más gamberro y desenfadado! Pero para que la conozcáis mejor, os vamos a dejar con ella para que nos cuente quién es:

Sweet Möma DT - Elena Flores

Nombre: Elena Flores Young

Lugar de residencia: Terrassa (Barcelona)

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 7

¿Te presentas? Mi nombre es Elena Flores Young y tengo 33 años, ¿Pensaréis de donde sale el apellido Young? Pues nací en Inglaterra pero desde bien pequeña me trasladé con mi familia a Barcelona y actualmente vivo en Terrassa (Barcelona) junto a mi hija, marido, perros y gatos.

Descubrí el Scrapbooking cuando estaba embarazada de mi peque y me daba pena de tenerlo todas las fotos en el ordenador. Entonces me decidí a buscar por internet papel decorado y mi sorpresa fue encontrar muchas tiendas y proyectos de otras scraperas. A partir de allí me puse a investigar un poco más y me quedé fascinada, enamorada y prendida de este mundo. Aunque he de decir, ya de pequeña cuando organizaba mis fotos, siempre le ponía algún detalle de algún ticket, una flor seca, pequeños adornos que tenía a mano, así que ya era un signo de que estaba predestinada en conocer este mundo.

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 1

Llevo dos años y medio haciendo scrapbooking, me encanta hacer Layouts, es mi gran pasión, ¿De qué estilo soy? Pues cada día intento hacer y probar nuevas cosas y técnicas, pero quizás poco a poco me puedo considerar que soy más del estilo Clean&Simple.

Otro dato importante de mí soy muy muy organizada y ordenada, sí sí, tal cual como lo leéis. En cuanto termino con un proyecto de scrap lo tengo que recoger todo y tiene que estar todo bien ordenadito, ya sé que es cosa que es muy rara entre las scraperas 😉

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 6

¿Cuál es tu color favorito? Sin lugar a duda las tonalidades rosas y fucsias, pero el blanco y negro son mi punto de salida de un proyecto.

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear? No me puede faltar cartulina blanca, gessos y plantillas, vamos me muero sin ellos.

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 5

¿Qué te inspira (personas o cosas o ambas)? Me inspira cualquier cosa que tengo a mí alrededor, mi hija, familia, amigos, objetos. Unos de mis últimos trabajos está inspirado en un grafiti. Cualquier cosa me sirve ☺

Tu estilo es… Me cuesta un poco definirme pero creo que soy del estilo Clean & Simple

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 4

¿Qué te hace sonreír? Me considero una persona feliz y siempre con una sonrisa puesta pero todo gracias a mi hija, familia, mascotas y amig@s. Resumiendo me hace todo feliz siempre que lo pueda compartir con alguien o disfrutar del momento con un ser querido.

¿Tienes otro hobbies? Aunque ahora me falte tiempo me encanta las series, cine, música, aunque no tenga mucho talento la fotografía y poder reunirme con mi gente.

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 3

¿Algo más que sea necesario que sepamos de ti? Pues ha sido todo una sorpresa de poder estar en el equipo de Sweet Moma e irradio de felicidad absoluta ☺

Su blog: Scrapmaniak.

INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM 2

8 comentarios de “INCORPORACIÓN AL MÖMATEAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *