LAYOUTS REINA y SUMMER CON THALASSIA

Por Elena

Sweet Möma DT - Elena Flores   ¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Yo muy nerviosa y contenta ya que este es mi primer post para Sweet Möma y lo he querido celebrar a lo grande haciendo no uno si no dos Layouts.

Para las que no me conozcáis soy algo adicta al gesso y no podía faltar añadir estos toques en mi primera presentación del blog.

A pesar de que está empezando a llegar el fresquito aún no he querido olvidarme de los días de verano,  así que estoy haciendo todavía proyectos con fotos del verano (espero que no ser la única 😉 ).

Ambos Layouts están hechos con la colección Thalassia, pero para ir paso a paso os explico mi primer Layout.

Primero he aplicado pasta de moldear y con stencil para empezar a dar textura al fondo, tras secarse he empezado a jugar con los sellos de fondo Doodles, aquí entra en acción el gesso, está aplicado con un poco de agua para que haga esos goterones tan grandes. Luego empecé a recortar en distintos tamaños cuadrados de distintos papeles de la colección y para terminar puse el título y algunas de las maderas de la colección Aloha y Miau.

Os dejo las primeras fotos:

LAYOUTS REINA y SUMMER CON THALASSIA 4

LAYOUTS REINA y SUMMER CON THALASSIA 5

LAYOUTS REINA y SUMMER CON THALASSIA 6

Para el segundo Layout es más sencillo y rápido de hacer. Aproveché lo que me sobraba de gesso del anterior trabajo y empecé a salpicar por toda la hoja (dejando caer como cayera), una vez seco empecé a crear más textura con varios sellos, los títulos están creados con los sellos de la colección Eres Genial y por último una madera de la colección Miau pintada de un color similar al fondo.

Os dejo aquí las fotos.

LAYOUTS REINA y SUMMER CON THALASSIA 1

LAYOUTS REINA y SUMMER CON THALASSIA 2

LAYOUTS REINA y SUMMER CON THALASSIA 3

Espero que os haya gustado y os inspire.

Nos vemos dentro de poco

Besos

Material utilizado:

Comentario de “LAYOUTS REINA y SUMMER CON THALASSIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *