Libreta-archivador para “Hojas de otoño”

Por Iva Kirilova 

Sweet Möma DT - Iva Kirilova  Hola hola! Hoy os quiero enseñar un proyecto que he creado para mi hija Noa, en nuestro afán de disfrutar y aprender al máximo del otoño. Hemos hecho todo tipo de manualidades y ahora nos faltaba un “lugar de almacenaje” por llamarlo de alguna manera. Tenemos pendiente una salida al bosque para recoger hojas de diferentes árboles y se me ha ocurrido que una buena forma de guardarlos, puede ser dentro de una libreta-archivador. Y la nueva colección de Sweet Möma, Nut House, con todos esos preciosos estampados otoñales me ha venido de perlas para este proyecto.

Libreta-archivador para

Libreta-archivador para

En mis trabajos de scrap utilizo todo tipo de bolsillos, pero mis favoritos siempre han sido los de estilo porta-documentos antiguo, con el cordón que da vueltas alrededor de un par de brads para cerrar el sobre. Así que me he decidido a crear mis propios bolsillos utilizando el papel estampado de esta colección, donde guardaremos las diferentes hojas que recojamos en nuestra excursión. Aquí os dejo el videotutorial para que lo podáis poner en práctica:

Libreta-archivador para

Libreta-archivador para

Libreta-archivador para

Además he añadido algunas cartulinas en blanco para que mi hija decore como más le guste, que dibuje y practique la escritura. Y en la parte de detrás de los sobres, se pueden pegar fotitos del día de la excursión convirtiendo este archivador en un mini-álbum interactivo.

En la portada de la libreta he utilizado uno de los sellos de la colección Miss Tags que son perfectos para títulos y que sin duda utilizaremos para decorar el interior de nuestra libreta.

Libreta-archivador para

Muchas gracias por la visita! Espero que os haya gustado el proyecto y que podáis poner en práctica estos sencillos bolsillos que pueden servir para todo tipo de trabajos.

Hasta pronto!

Material utilizado:

 

4 comentarios de “Libreta-archivador para “Hojas de otoño”

  1. Me parece una idea fantástica y si además es con un álbum tan rebonitoooo me la copio seguro jijijiji!!!
    A mis hijos les encantará!! Gracias por la inspiración Iva!!! Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *