Mini álbum de verano, layout de otoño

momateamHoy os presento mi primera entrada de “entretiempo”, un mini álbum de verano y un layout de otoño. Espero no ser la única que aún tiene fotos y trabajos pendientes del verano y ya muchas ganas de trabajar con colores de otoño. Así que decidí enseñaros trabajos de los dos tipos, luzca el sol o caigan las hojas, creo que voy a acertar 😉

Lo primero es un mini álbum de verano, de esos pequeñitos pequeñitos, hecho con la colección Mojito Time y decorado con muchos sellos y maderitas. Ahora os lo enseño entero y os voy contando qué recursos usé para decorarlo ^_^

Lo primero es la portada, muy sencilla pero creo que muy resultona. Está hecha estampando el título “Verano” en un acetato con los sellos ABC. El acetato va pegado justo debajo de un marco troquelado que a la vez, lleva muchos marcos de cartoncillo blanco para poder tener  volumen y que justo debajo vayan esas algas y conchitas recortadas de un papel de Thalassia. Alrededor del marco ya con volumen y antes de pegar pasé hilo amarillo que sujeta el 2016 de las maderitas Aloha.

mini_album_mojitotime_1

mini_album_mojitotime_2

La encuadernación del mini álbum es muy simple: dos agujeros en cada página y un poquito de cuerda anudada. En las páginas combiné un poco de todo, sobre todo sellos y maderitas.

mini_album_mojitotime_3

mini_album_mojitotime_4

Para dar más colores a las páginas puedes usar sellos de fondo como los Doodles o tintas sobre las que luego estampar y poner palabras de madera. En esta ocasión decidí dejar las maderitas con su color original, ese tostado es muy veraniego aunque teñidas o con emboss también quedan genial.

En esta página troquelé un papel y lo usé en las dos partes, en la de la derecha, de abajo de un etiqueta digital imprimible Mojito Tags que combiné con maderas Polaroid y los sellos en gallego Biquiños.

mini_album_mojitotime_5

mini_album_mojitotime_6

Otro recurso que suelo utilizar en los mini álbum para dar continuidad a las páginas es marcar un borde con un rotulador o boli en una página usando el color predominante de la otra. En esta que os acabo de enseñar el borde es amarillo, el color del papel de la otra página.

mini_album_mojitotime_7

mini_album_mojitotime_6

En una de las páginas usé el “impresionante” de los sellos Eres genial, unos de mis preferidos. Y en la segunda aproveché el negativo del troquelado de otra página… si es que no se tira nada haciendo scrap! Y en el título puse una hexágono de esos tan pequeñitos y tan monos de las maderitas Miau.

Después del verano, pasamos a un layout de otoño on la colección Nut House. Una colección preciosa con mucho colorido y estampados que dan mucho juego.

layout_otono_nut_house_1

Me decanté por papeles en tonos rosas y amarillos, haciendo primero un fondo con tintas en esos colores. La parte de abajo la rematé con un cordelito que sale de un tag de los sellos Miss Tags, geniales para crear nuestras etiquetas en el papel que más nos convenga.

layout_otono_nut_house_2

La ardillita y las bellotas están recortadas de otro papel, ¿a que son preciosas? Además a la bellota le puedes poner cara ^_^ Para eso usa los sellos Sweet Fall, los mismos que usé para la cenefa de florecitas. Como véis todo muy otoñal. El título también está hecho troquelando letras en uno de los papeles de la colección, en el que antes estampé hojitas rosas para que todo combinase más aún.

layout_otono_nut_house_5

Hasta la próxima, donde ya se acabará este entretiempo y estaremos de lleno en el otoño y ya casi con la Navidad a las puertas (y sí, también hay colección para eso y preciosa como siempre).

MATERIALES UTILIZADOS:

Go to Sweet M�¶ma Shop

Comentario de “Mini álbum de verano, layout de otoño

  1. Yo también soy fan de los álbumes chiquititos… quedan tan monos!!! Pero ese layout me ha encantado: la foto, la combinación de elementos, los colores… Me encanta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *