Tutorial: Página de Scrapbooking Fun Times

Por Mireia Sala

momateamHola a todos!! Hoy os traigo una entrada con un tutorial para hacer una página de scrapbooking con una de las nuevas colecciones de SweetMöma, me hace mucha ilusión. Es la colección de otoño “Nut House” que tiene de protagonista una ardillita súper cuqui y unos colores preciosos.

Para esta página de scrapbooking he utilizado una foto con temática de Halloween a los que estos papeles le venian genial.

sweetmoma_scrapbook_layout_funtimes_mireiasala_1

TUTORIAL PARA PÁGINA DE SCRPABOOKING

1- Escoge un papel de base, yo he utilizado una base bazzil blanca.

2- Entinta con dos colores que combinen con la colección y con tu foto. Como podéis ver en la foto, he utilizado dos mists en color salmón y lila. El de color salmón lo he usado como spray por la zona donde voy a pegar la foto. De esta forma se verá difuminado por los lados.

Luego he hecho unas pequeñas salpicaduras de tinta con los dos mists. Para hacerlo, he desenroscado el tapón, y con la barilla llena de tinta dándole unos pequeños toques se salpica todo el papel.

sweetmoma_scrapbook_layout_funtimes_mireiasala_6

3- Haz un pequeño montaje de papeles debajo de tu foto, así le da más color y volumen. Pégalo en tu base.

sweetmoma_scrapbook_layout_funtimes_mireiasala_3

4-Recorta algunas de las hojas del papel y pégalas alrededor de la foto. Utiliza pegamento para algunas y almohadillas 3D para otras.

5- Estampa con algunos de los sellos de hojas alrededor de todo el montaje. Utiliza un color que coordine con todo. Yo he utilizado marrón.

sweetmoma_scrapbook_layout_funtimes_mireiasala

6- Pega algunos enamel dots alrededor de las hojas para dar pequeños toques de color.

7- Decora dos de los bordes opuestos de la página, con dos papeles en tonos diferentes.

sweetmoma_scrapbook_layout_funtimes_mireiasala_4

8- Pega el título en tu página.

9- Cose alrededor de la página con la máquina de coser. He utilizado hilo en color lila, que combina con uno de los mists que he utilizado para crear el fondo del layout.

sweetmoma_scrapbook_layout_funtimes_mireiasala_5

10- No olvides poner un pequeño texto en tu página. El journaling es muy importante porque es lo que pasados los años nos va a dar la información de lo que queremos transmitir con ese trabajo. Si no te gusta que se vea, siempre puedes ponerlo por la parte trasera de tu página, o escondido en una etiqueta detrás de la foto. Tampoco olvides poner la fecha de la toma de la fotografía!

Material utilizado:
Go to Sweet M�¶ma Shop

3 comentarios de “Tutorial: Página de Scrapbooking Fun Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *