Correo Bonito Muy Otoñal

Por Ann’s Miles

DT Sweet Möma - Ana

¡Hola de nuevo!

¡Qué ganas tenía yo de aparecer por aquí! Aunque me venga el tiempo muy justo y quiera dedicárselo a mis peques, intentaré ir sacando algún ratito para hacer algo bonito con todas las novedades que va sacando Sweet Möma.

Me encanta la nueva colección otoñal y todos los nuevos sellos y he tardado muy poco en estrenarlo todo.

Hoy os traigo un Correo Bonito o Snail Mail. Así que si tenéis una buena amiga a la que queráis enviar una carta bonita, ¡tomad nota! y si no podéis buscar algún intercambio  de cartas por internet y hacerte con nuevas “penpals”. Yo me apunté a uno este verano y me encantó. Esperar al cartero con ansia hasta el día que recibes una cartita preciosa llena de monerías hace muchísima ilusión, pero más hace preparar algo bonito para alguien y crear esa cara de sorpresa y alegría en otra persona. Así que vamos a llenar los buzones de cartas bonitas  y no solo abrir el buzón para ver las facturas.

Yo estoy empezando y lo que más me gusta es que no hay regla ninguna. Puedes hacer tipo postal, en forma de librito, unos desplegables.

otono_annsmiles_1

El que os enseño hoy es un desplegable unido por arandelas, que me permiten poner mucho volumen. Y cada página tiene una medida distinta ya que he aprovechado el grosor de los listones de madera del diseño del papel.

Como veis he llenado mi cartita de hojas otoñales. ¿A que dan el pego?

Pues son sellos de la colección Sweet Fall. He ido estampando en una cartulina blanca y luego he ido recortando borde. No os creáis que he hecho mucha faena que me he dejado un bordecito blanco irregular y se hace en un momento.

La colección de papeles que he utilizado es la nueva: Nut House, que es genial para ésta y para cualquier época del año, según combines los papeles.

otono_annsmiles_20

Para la portada tenía que utilizar los sellos Snail Mail. ¡Es preciso! Y unas hojas amontonadas con las puntas sin pegar, que crea un efecto volumen que le da más realismo  a las hojas.

otono_annsmiles_2

otono_annsmiles_3

He guardado en un bolsillo algunas hojas más  para mi penpal, para que las utilice como quiera. En el bolsillo más grande he guardado un par de tags. En uno le escribiré alguna cosita de mí, como mis aficiones o series que estoy viendo. El otro tag lo he aprovechado para mandarle un poco de washi de regalito. He escogido los más otoñales que he visto. Los sellos Miss Tags me han ayudado mucho a hacer unas etiquetas bonitas jijiji.

otono_annsmiles_11

otono_annsmiles_5

¡Pero que ardilla tan mona!

otono_annsmiles_4

otono_annsmiles_6

Y aquí tenéis la otra cara de la carta.

otono_annsmiles_21

Lo que más me gusta son las “chuches” scraperas, pequeños adornos por los que tenemos total perdición.  Así que en una bolsita he puesto unas maderitas de Sweet Möma de varias colecciones y en otra adornos varios como clips, un colgantito de piña, unos enamel, unas flores…
otono_annsmiles_9

Aquí un sobre de papel cerrado donde voy a meter la cartita. ¡TOP SECRET! jejeje. Las hojitas que veis y la bellota son unos “Die-Cuts” que me he sacado de uno de los papeles de la colección.

otono_annsmiles_14

otono_annsmiles_8

Y así lo voy a plegar, en zigzag y dándole varias vueltas con baker twine para cerrarlo. otono_annsmiles_16

Y ahora, como regalito extra, le he hecho una libreta encuadernada al estilo midori. Las páginas están dobladas por la mitad, una dentro de otra (unas son cartulinas blancas y otras papeles de la misma colección) y todo atado con una cuerda elástica. De esta manera puedes retirar páginas o incluir algunas nuevas. Creo que en la foto veréis a que me refiero. He querido incluir dos bolsillos porque van genial para este tipo de libretas, donde puedes guardar varias decoraciones para ir utilizando o para recopilar tickets de viajes, entradas de cine, una tarjeta del restaurante donde has cenado…

otono_annsmiles_19

otono_annsmiles_17

otono_annsmiles_18

Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a hacer cartas bonitas.

¡Hasta la próxima!

Ana.

MATERIAL UTILIZADO:

Go to Sweet M�¶ma Shop

7 comentarios de “Correo Bonito Muy Otoñal

  1. Este blog es la caña. CONSEGUÍS darme un monton de ideas.
    ANA me ha flipado este post, gracias por expicarte tan bien y me alegro que ya estés de vuelta
    Besos

  2. Waw que bonito Ana. la verdad que si los productos me tenían enañorada con estas ideas no puedo escaparme. VAM a ser míos.
    Un beso y me alegro de tu vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *