LAYOUT MOMENTS CON NUT HOUSE

Por Elena

momateam

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Ya está el frío así que hay que abrigarse bien, que en mi caso frío es igual a constipado :-)

Si he de ser sincera, este es mi primer proyecto de otoño. Desde hace ya más de un año tenía muchas ganas de poder crear este Layout. Así que ya os podéis imaginar la emoción e ilusión que lo he hecho. Todo acaba por llegar!

Al estar en otoño no podía evitar utilizar la nueva colección de Nut House y mi inseparable gesso blanco (que siempre guardo cuando acabo un proyecto pero lo tendría que dejar siempre en la mesa :-) )

No me enrollo más y os explico los pasos que he realizado para crear este Layout Moments.

Con el papel estampado con fondo de madera de la colección Nut House, apliqué gesso blanco extendiéndolo con un pincel y luego con un poco de agua hice mis famosas  gotas, de esta forma conseguía iluminar las fotos ya que eran en blanco y negro.

lo-moments-sm-0

Empecé a cortar con la Silhoette Cameo distintas formas de hojas de otoño con cartulina texturizada blanca y papeles decorados de la misma colección. Como no habían suficientes hojas… 😉 , estampé con los sellos Sweet Fall y tintas de similar color y a continuación las recorté. Con mucho mimo las fui colocando hasta conseguir el diseño que más me gustaba… He de remarcar que estuve un buen rato!

lo-moments-sm-2

lo-moments-sm-1

Como últimos toques, añadí el título y el corazón de foam, las maderas de la colección Miau y, en la parte inferior, los sellos de la colección Sin Rumbo con tinta negra.

lo-moments-sm-2

lo-moments-sm-5

Espero que os haya gustado e inspirado. Y si te animas y quieres aprender conmigo, te invito a apuntarte al taller de este sábado, 19 de noviembre, de 10 a 13h en los Headquarters de SWEET MÖMA (c/ Mestra Carme Baldelló 9. 08295 Sant Vicenç de Castellet).

taller_scrapbooking

Haremos un MINI ÁLBUM con una encuadernación escondida para la que usaremos la encuadernadora Cinch. En su interior crearemos solapas, bolsillos y sobres para poder guardar memorabilia, fotos o el journaling más personal. Además, jugaremos con la big shot para troquelar y hacer embossing en frío. Cómo te suena? Te apuntas?

Si te animas manda un mail a hola@sweetmoma.com y te contamos cómo reservar tu plaza!!!

Besos!

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

2 comentarios de “LAYOUT MOMENTS CON NUT HOUSE

  1. Me encanta el layout!!!! El papel con estampado de madera no podía quedar mejor con esa base de gesso y todas las hojitas de colores. Qué arte tienes!!!! Me apuntaría a ese taller si no fuera que estaré currando…. Seguro que irá genial!!!!

  2. Es precioso Elena, me encanta el toque de blanco sobre el papel de madera!! Es un look otoño invernal que me chifla! Qué gusto tienes!!!
    Y suerte con el taller, seguro que será un éxito porqué eres una crack!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *