Layout montañero con Warm Heart

Por Ann’s Miles

Conoce el Möma Team I 11  ¡¡Hola!! ¿Cómo va el frío? ¿Y las lluvias? Sé que a muchas de vosotras os encanta que llueva para poder scrapear la mar de a gusto, aunque no lo queráis reconocer.

Yo he aprovechado estos días de frío para hacer un layout con la nueva colección Warm Heart. Ya habréis visto en el Blog Hop que hicimos el viernes la cantidad de posibilidades que tienen estos papeles junto con los sellos Noche Mágica (también disponible en catalán) para nuestras postales navideñas.

Pero estos papeles sirven para todo y yo he hecho un layout más invernal con este papel de arbolitos de estilo muy nórdico que a mí me encanta. El formato es de 9×12 pulgadas.

He utilizado dos fotos pequeñas del mismo momento aunque diferente postura, no sabía cuál elegir jeje! y debajo de las fotos varios retales de papel, siguiendo con la línea del blanco y negro.

Layout montañero con Warm Heart 1

El título lo he hecho con los sellos ABC. Primero he hecho dos pinceladas/manchas donde iba a estampar y una vez secado bien he estampado el título. Como estas letritas que he utilizado están vacías he podido repasar con acuarela de forma irregular para resaltar un poco sobre el fondo.

Layout montañero con Warm Heart 2

Layout montañero con Warm Heart 5

El papel rosa es de la trasera de un papel de tarjetas, pero como vienen 2 me he permitido cortar uno para ponerlo aquí, así en forma de chevron para señalar las fotos y pegado con espuma para darle volumen. Además me sirven para poner algo de journaling al lado. El sellito “mi vida” es de la colección de sellos Chispas (también disponible en catalán).

El arbolito también lo he recortado de lo que me ha sobrado de papel. Ya os he dicho que me encantan estos arbolitos, pero así también me hace de nexo de unión de la parte de abajo del layout con la de arriba.

Layout montañero con Warm Heart 3

Layout montañero con Warm Heart 6

Aquí he utilizado el sello “adorable” de la colección Dooguie y para remarcarlo más lo he hecho con embossing negro. La estrellita que he puesto con una grapa la he troquelado de uno de los papeles. Con esta colección es muy fácil hacerte tus propios adornos!!!

Layout montañero con Warm Heart 7

Layout montañero con Warm Heart 4

Espero que os haya gustado esta otra cara de los papeles Warm Heart y que la uséis para scrapear vuestros proyectos navideños y no tan navideños.

Ana.

MATERIAL UTILIZADO

7 comentarios de “Layout montañero con Warm Heart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *