Un colgador de pendientes con Nut House

Por Ange

dt-sweetmoma-ange-150x150Seguimos con un tiempo otoñal, ya casi invernal y a las puertas de diciembre. Así que no queda nada para la Navidad, por eso hoy os traigo un trabajo que puede serviros como idea para regalar en estas fechas: un colgador de pendientes. Un home decor muy sencillo, práctico y con la preciosa colección Nut House.

Está hecho a partir de un marco de fotos, el hueco interior es de 8″x10″, para que os hagáis una idea. Lo primero que hay que hacer es quitarle la madera y el cristal. Después forramos el marco (siempre mejor si es liso) y por último colocamos detrás la tela de saco ayudándonos de una grapadora de tapicero. Aquí utilicé todos los papeles de la colección por las dos caras, a excepción de los de madera (esos están reservados para otro proyecto ).

colgador_de_pendientes_nut_house_sweet_moma_1

Con esta colección es muy fácil acertar con los colores, todos combinan a la perfección y con la tela de saco creo que son una mezcla perfecta. Esta tela es la que consigue ser el colgador. Si no os gusta, podéis sustituirla por rejilla, malla de mosquitera o cualquier tela o material que permita colgar los pendientes.

colgador_de_pendientes_nut_house_sweet_moma_2

colgador_de_pendientes_nut_house_sweet_moma_3

Como véis me dediqué a cortar tiras de distinto largo pero siempre del mismo alto, los 4cm que tenía mi marco.  Lo mismo para el borde exterior y para el interior y si ya queréis que os quede de lo más profesional, también por la parte trasera del marco.  Aunque decidí no hacerlo, podéis entintar los bordes de los papeles dándole un efecto más envejecido y disimulando pequeñas imperfecciones.

Al colgador de pendientes podéis añadirle en la parte de abajo del marco unos clavos pintados o chinchetas con cabeza de madera. De cada una podéis colgar collares o pendientes 😉 Si os decantáis por esta opción, también tendréis que buscar algún enganche para poder colgarlo. El otro colgador de pendientes que tengo en casa lleva dos alcayatas por detrás, así no se ven. El de hoy lo voy a dejar como os enseño en las fotos, apoyado.

colgador_de_pendientes_nut_house_sweet_moma_4

A partir de un simple marco de fotos, con materiales económicos y una colección tan bonita como Nut House, se pueden hacer regalitos preciosos (para alguien o auto-regalos!). Espero que os inspire para hacer el vuestro.

Hasta la próxima, que ya será una entrada plenamente navideña. ^_^

MATERIALES UTILIZADOS:

Go to Sweet M�¶ma Shop

2 comentarios de “Un colgador de pendientes con Nut House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *