Warm Heart – BLOG HOP y SORTEO

Por Xènia M.

momateam

En Sweet Möma se respira ya espíritu navideño y queremos compartirlo contigo. Nuestro equipo de diseño ha creado unas fabulosas tarjetas navideñas para celebrar contigo esta época tan mágica del año e inspirarte a crear.  Además, tenemos un SORTEO en marcha… Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Los Papeles Warm Heart, son una colección invernal, muy polivalente… Sí, sí, no está pensada sólo para tus proyectos navideños, sino que sus ilustraciones, estampados, texturas, pueden ser usadas para cualquier tipo de proyecto relacionado con el invierno. Te dejo una imagen para que puedas apreciarlo mejor.

Warm Heart papeles Sweet Möma

Para completar esta colección, he creado los Sellos Noche Mágica o Sellos Nit Màgica disponibles en Esp. y Cat., donde hay ilustraciones, palabras y hashtags muy divertidos pensados para estas fechas. A ellos puedes añadir los de la colección del año pasado Sellos Xmas 2.0 (disponibles en Esp. y Cat.) y tendrás unos resultados ideales.

Sellos Noche mágica sweet Möma

Y como no podemos parar de idear cosas, al mömateam se nos ha ocurrido hacer un SORTEO!

Sorteo Xmas is coming!

Vamos a sortear un set de papeles Warm Heart y unos sellos de la colección Noche Mágica (la ganadora podrá elegir idioma).

¿Cómo lo vamos a hacer? muy sencillo. Hemos creado unas postales navideñas, cada una a su estilo y con los mismos productos, para que podáis conseguir ideas chulísimas, para que luego podáis adaptar y hacer a vuestro gusto.

Para participar en el sorteo debes seguir el BLOG HOP, dejar un comentario en esta entrada, en las entradas de nuestro equipo de diseño y dejarnos tus datos a continuación.

Mi postal,  es tipo “shaker” o sea que es agitable y el contenido del interior (purpurina, lentejuelas y demás adornos metalizados) se mueven… Me parece una idea muy divertida para estas fechas. He jugado mucho con los sellos y las acuarelas, ya que dan infinidad de posibilidades. Mira, mira…

Postal Xània M. xmas

Postal Xènia M. xmas

xmas-interior-2

xmas-interior

¿Qué te parece?  ¿Te atreverías a realizar una postal de este tipo?

A continuación te dejamos con los links para seguir el BLOG HOP y participar comentando todas nuestras ideas. Tienes tiempo hasta el domingo 27 de noviembre a las 23:59 h.

Sweet Möma – Xènia M

Laura

Marta

Iva

Xènia B

Ange

Elena

Ana

Mucha suerte y feliz día!

>> A C T U A L I Z A C I Ó N  28/11/16 <<<

Ya tenemos ganadora de nuestro sorteo:

ganadora_sorteo_sweet_moma

Enhorabuena Sonia!!! Escríbemos a hola@sweetmoma.com para indicarnos en qué idioma quieres los sellos y a qué dirección tenemos que hacértelo llegar.

Gracias a todas las que habéis participado y habéis hecho tan divertido este blog hop.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Go to Sweet M�¶ma Shop

93 comentarios de “Warm Heart – BLOG HOP y SORTEO

  1. Que pasada de trabajos, me han encantado!!! mira que dan juego no solo los papeles y la combinación de sus colores que es ideal!!! sino esos sellitos que son super, super….. LOS QUIERO!!! quiero esa coleccion en mi vida, jejejejeej… de hecho… esperare al lunes, no vaya a ser que me toque… pero cae para casa seguro seguriiiisimo!!!

    besotes

  2. Son todas una pasada!!! Mi enhorabuena a todas por vuestro trabajo, soys unas artistas!!! Me habeis impresionado con esas shaker, brilli brilli, detalles, adornos, texturas… de verdad son una autentica moneria!!! Un saludo para todas!!!

  3. Me encanta la postal y la de juego que dan los sellos, cuando veo uno estampado digo: si ese no esta, al mirar con más detalle, voila!!! ahí esta.
    Gracias por la oportunidad de conseguir todo este material tan bonito. Besos

  4. Participooo
    Ya tengo algunas shaker hechas!
    Son geniales
    Y la vuestra me encantaa. Quiero poder hacerla con los papeles que me toquen y el sellito que en Creativa se acabó en catalán :(
    Un saludoo

  5. soy de Argentina, no se si participaré en el sorteo!!, pero me parecieron bellismos los papeles y sellos, de la coleccion, y magnificos todos los trabajos que he visto!, felicitaciones!!!

  6. Me encantan las shaker y esta es preciosa! Del año pasado tengo el set xmas 2.0 y le he sacado un jugo que no veas! :-)
    Muchas gracias por el sorteo!
    Sílvia

  7. La colección es preciosa. Dulce y tierna para preparar regalitos bonitos para las fiestas o un December Daily que seguro que queda genial con los colores

  8. Me encanta!!! Super fina , sencillita y muy delicada!! una monería de tarjeta!!
    Me apunto al sorteo y muchísimas gracias por tú representación… todo una inspiración!!
    Un saludo.
    Susana.

  9. Me ha gustado mucho tu postal, pero lo que más me ha llamado la atención es que la has hecho de tal forma que cualquiera que la vea pensará que es muy sencilla y que no te ha llevado ningun trabajo alguno realizarla.

  10. me encanta este tipo de tarjetas y la tuya es divina….creo que intentaré hacer una parecida para el cole del peque, para que la cuelguen en el árbol
    besotes

  11. Wow! Me encantan las shakers, creo que las mías también las haré así. Mr paso por los otros blog para coger más ideas.
    Bon Nadal!

  12. Preciosa; es díficil elegir una, el equipo ha realizado un trabajo excelente. Ha sido divertido ir saltando de blog en blog viendo estos preciosos trabajos, Una postal divina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *