Bastidor con Warm Heart

Por Laura

momateam

Buenos días!!

Y buenos de verdad, que hoy empezamos el mes de diciembre! Parece mentira que ya estemos en el último mes del año, en la recta final… Ufff, da hasta vértigo!.

Pues bien, como no podía ser de otra manera, hoy vengo con un práctico proyecto realizado con la bonita colección Warm Heart. Esta vez se trata de un bastidor decorado, para informar a los clientes de la tienda del horario de estas Navidades.

Para realizarlo, me inspiré en un proyecto que hizo mi compañera de equipo Ange, de Menuda Monada, y que podéis ver aquí. Me pareció taaaannn bonito que ha sido todo inspiración!.

sweetmoma_bastidor_004

Pues bien, para realizarlo he utilizado dos papeles de la colección, el papel Let it snow y la cara B de The Three Wishes. Para disimular la unión de ambos, he troquelado el borde de una tira de papel de la cara A de este último modelo, así también le damos un toque de color.

Un vez colocado en el bastidor, solo queda decorar. Y como?? Pues recortando un montón de motivos de los papeles Shinning stars, Black plaid y Let it snow. Los pingüinos, las manoplas, los arbolitos…. Estos papeles son geniales y nos dan un montón de posibilidades para decorar.

sweetmoma_bastidor_003

Para acabar, he colocado un ramillete realizado con rafia roja, la misma con la que he colocado la lazada para colgarlo de la puerta.

El texto está impreso sobre acetato (del especial para imprimir), de esta manera tendré posibilidad de cambiarlo una vez hayan pasado las fiestas y volvamos al horario normal.

sweetmoma_bastidor_001

Ya lo sabes, ¡los bastidores dan un montón de opciones! ¿Te animas a decorar el tuyo? Te doy una idea: en la puerta de tu casa, a modo de corona navideña, puede quedar genial para estas fiestas!

Nos vemos!

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

4 comentarios de “Bastidor con Warm Heart

  1. Es suuuper ideal!! Me encanta lo versátiles que son estos bastidores, pero para un toque navideño en las tiendas o en casa queda de maravilla!! Precioso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *