Ideas para envolver regalos con Warm Heart

Por Ange
dt-sweetmoma-ange-150x150Parecía tan lejana pero aquí está la Navidad, en unos días Papá Noel y Los Reyes Magos harán su trabajo llenando muchas casas de regalitos.  Seguro que agradecen un poco de ayuda, por eso hoy os traigo ideas para envolver regalos con Warm Heart.

Esta colección es ideal para esto, los tonos son muy navideños y hay muchos motivos que podemos recortar para que formen parte del envoltorio. Yo soy de las que le da importancia al envoltorio de un regalo, tiene que formar parte de él y que nada más verlo nos apetezca abrirlo.  Son cinco mis propuestas, seguro que mezclando ideas y con vuestro sello personal tendréis unos regalos preciosos luciendo debajo del árbol…de esos que da pena abrir.

ideas_para_envolver_regalos_warm_heart_1

Me decanté por una de mis combinaciones preferidas: negro y blanco con toques dorados y rojos. Además de los papeles de Warm Heart también añadí papel kraft negro para los paquetitos más grandes o que requieren de más pliegos. Ahora os lo enseño uno por uno con más detalle. Todo lo que vais a ver combina a la perfección con los detalles DIY que preparó Xènia esta misma semana.

ideas_para_envolver_regalos_warm_heart_2

La primera cajita está envuelta en papel negro. Una vez hecho el envoltorio base, añadí una tira del papel rojo de cuadros y otra tira de washi dorado. Al lado y con tinta blanca estampé una frase de la nueva colección de sellos Noche Mágica.

ideas_para_envolver_regalos_warm_heart_3

Para completar el envoltorio hice un lazo con el mismo papel rojo y después lo pegué centrado en la tira roja.

ideas_para_envolver_regalos_warm_heart_4

Este otro paquetito es ideal para detalles pequeños, puedes meterlos dentro directamente o envueltos antes en un papel de seda. Lo mejor es que es un envoltorio reciclable 😉 Para hacerlo simplemente cogí un envoltorio igual y lo abrí para sacar así una plantilla. Pueden hacerse también personalizando el tamaño pero es algo latoso (hay que andar con fórmulas, transportador, etc). Alrededor anudé hilo dorado y un tag decorado de la colección de sellos Miss Tags, perfecta para este tipo de detalles.

ideas_para_envolver_regalos_warm_heart_5

Otra idea que puedes llevar a cabo con los papeles de Warm Heart es hacerte una cajita mini, perfecta para regalar complementos. Una cinta alrededor y un motivo de los papeles recortado es todo lo que necesitas para decorarla.

ideas_para_envolver_regalos_warm_heart_6

ideas_para_envolver_regalos_warm_heart_7

Para objetos planos como libros o juegos, podemos pasar una tira de papel alrededor, añadir algo de washi y un detalle de papiroflexia. Aquí hice un corazón que queda genial con estos dos tonos, para añadir un punto rojo troquelé dos corazones más pequeños y además estampé un mensaje de los sellos Xmas 2.0 en dos colores para que contrastasen con el fondo.

ideas_para_envolver_regalos_warm_heart_8

ideas_para_envolver_regalos_warm_heart_9

Y por último, una bolsita en papel kraft negro. Algo que en principio puede parecer soso, lo volvemos navideño con una blonda, unas cintas, y corazones y un reno precioso estampado (los dos de la colección Noche Mágica) en otro tag.

ideas_para_envolver_regalos_warm_heart_10

Espero que estas ideas para envolver regalos os hayan inspirado y os animen a poner los vuestros muy, muy bonitos. Con esta colección es muy fácil y es que tanto se adapta a proyectos súper navideños como para envolver regalos o para otro trabajos de aires invernales.

La próxima vez que aparezca por aquí ya será en el 2017 así que os deseo unas fiestas únicas, llenas de amor, de felicidad y alegría. ¡Feliz Navidad y feliz año! Un besazo y hasta la próxima.

MATERIALES UTILIZADOS:

Guardar

Go to Sweet M�¶ma Shop

Comentario de “Ideas para envolver regalos con Warm Heart

  1. Qué bonitos quedan los paquetes envueltos con tanto mimo!!! La verdad es que recibir un paquetito así sólo indica que dentro habrá un buen regalo, aunque qué penita desmontarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *