Mi Navidad Scrapera con Warm Heart

Por Xènia Crafts
Sweet Möma DT - Xènia Barrull  Buenos días! Esta semana cambiamos los días de publicación para descansar los días festivos. 😉 Así que publicamos hoy en lugar de mañana y el miércoles en lugar del jueves.

Hoy pongo el “Modo Navidad: ON” y os traigo algunos proyectos típicos de esta época del año, como no podía ser de otra forma, verdad?. Os presento mi Navidad scrapera:

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 8

En los últimos años, he ido perdiendo un poco la ilusión por la Navidad. Es cierto que me gustan las fiestas y me hacen ilusión, pero no es la emoción de cuando era pequeña… Casi cada año, he preparado un Diario de Navidad que no he llenado. Sí, cómo lo oyes! Todos mis Diarios de Navidad están vacíos. Este año voy a intentar no hacerlo de nuevo. Creo que con la peque por casa, aunque sólo tiene un añito, dará más juego. Si más no, seguro que hago más fotos!!!

Así que he creado un Diario de Navidad con la colección Warm Heart, que aunque es una colección de invierno, es también ideal para proyectos navideños.

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 3

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 5

Para la portada, he utilizado el papel blanco con arbolitos, que es una monada y se da un aire nórdico que me gusta mucho. Le he añadido los arbolitos de colores para decorar y ese pingüino tan simpático. Todos son elementos recortados del papel Black Plaid de la misma colección. También he utilizado una blonda, un tag de tela, unas ramitas y lentejuelas, que siempre quedan bien.

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 7

La verdad es que parece que quiera retarme a mí misma con este álbum ya que tiene bastantes páginas y caben muchas, muchas fotos! Aix, si es que…

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 1

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 4

Para encuadernarlo, he usado un cosido decorativo con twine en blanco y negro. El resultado del cosido quiere recordar un árbol (o eso es lo que me parecía a mí!!!) y combina con las tapas. ¿No te parece una monada?

Después de crear la tarjeta de Navidad para el blog hop de la semana pasada, me picó el gusanillo y creé algunas más. Y es que si no me pongo las pilas, no llegan a tiempo!!!!

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 14

Son tres tarjetas, donde predomina bastante el negro, haciéndolas parecer menos típicas y más trangresoras, no? En cuanto a las estructuras sí son más clásicas, al menos para mí, que cada año repito estos modelos: una “shaker”, una desplegable y una con embossing frío.

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 11

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 10

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 12

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 13

Mi Navidad Scrapera con Warm Heart 9

¿Cómo se presenta tu Navidad scrapera? ¿Tú ya tienes tus tarjetas listas para enviar?

Material utilizado:

6 comentarios de “Mi Navidad Scrapera con Warm Heart

  1. Ya pensaba que era la única que tenía todos los diarios vacíos jeje. Precioso el cosido y las tarjetas muy originales con los toques de negro! Yo todavía sin enviar las mías!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *