Calendario de Sobremesa con Nut House

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  Buenas! Ya me tienes de nuevo por aquí!!! Feliz año!!! Cómo ha empezado tu 2017? Suena a tópico, pero cuando llega esta época, me sorprende lo rápido que pasa el tiempo. Ya nos hemos pulido un año más. Increíble!

Para empezarlo bien nada mejor que un calendario para tenerlo todo bajo control, no? Precisamente ese es el proyecto que te traigo hoy: un calendario de sobremesa.

He creado una estructura con cartón contracolado y la he forrado principalmente con los papeles de la colección Nut House pero también hay algún papel de Warm Heart. Por la parte delantera va el calendario, con sus meses y una foto.

Calendario de Sobremesa con Nut House 1

Los meses que he utilizado son unos diseñados por mi compañera Marta Juez y que, si os encantan y los queréis para hacer vuestro propio calendario, podéis descargaros de forma gratuita aquí. Están impresos en cartulina blanca y los sujeta una pinza forrada con washi de purpurina dorada.

Calendario de Sobremesa con Nut House 2

Al lado de los meses, un marco decorado con recortes de uno de los papeles de la colección y un mensaje de los sellos Chispas. Como la estructura sólo lleva una foto, la he pensado para poder cambiarla. De modo que cada cierto tiempo puedo sustituir la que hay por una nueva.

Calendario de Sobremesa con Nut House 3

Por la parte de atrás, tiene un bolsillo para poder guardar notas, post-it, fotos u otros elementos que necesitemos tener a mano.

Calendario de Sobremesa con Nut House 4

Este bolsillo también va decorado con diferentes elementos recortados y pegados con almohadillas 3D, que les dan volúmen.

Calendario de Sobremesa con Nut House 5

Este calendario de Sobremesa no sólo es práctico sino que además es ideal para regalar. De hecho, puedes regalarlo con varias fotos impresas y guardadas en el bolsillo para que las vaya cambiando la persona que lo reciba.

Espero que te haya gustado la idea. Hasta pronto!

Materiales utilizados:

4 comentarios de “Calendario de Sobremesa con Nut House

  1. Súper bonito, pero también súper funcional! Me encanta el cajoncito trasero, porque siempre hay mil papeles por la mesa de trabajo, verdad?? Pues mira, un sitio ideal donde guardarlos… Precioso Xènia!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *