Crea Tarjetas de Project Life con Sellos

Por Ann’s Miles

DT Sweet Möma - Ana

¡Hola a todos!

Empezamos año y con él nuevos proyectos. Llevo varios enero planteándome hacer project life aunque han sido intentos fracasados… Es un trabajo que necesita mucha constancia y organización pero tiene que ser un recuerdo chulísimo y una satisfacción increíble terminar uno, así que este año lo intento de nuevo.

Mi álbum es de 9 x 12 pulgadas, el de 12 x 12 me parece muy grande para principiantes. Mi idea es hacerlo mes a mes en lugar de semana a semana y que sea desestructurado. Igual para un mes necesito 4 fundas y para otro con 2 me basta. Será un project life “sobre la marcha”, para documentar lo importante, no es necesario contarlo todo todo ni sufrir si de algo no tenemos foto (me estoy autoconvenciendo).

Uno de los problemas que me he encontrado con el project life es la selección de tarjetas. Tengo muchas chulísimas pero luego es difícil hacerlas encajar, por los colores o por las frases que llevan escritas, así que para las primeras páginas he hecho mis propias tarjetas de project life con los sellos de Sweet Möma y ha sido todo un acierto.

Los sellos de fondos son un imprescindible y junto con una palabra o frase ya tienes una tarjeta genial. Los sellos abecedario siempre ayudan para escribir diferentes mensajes

annsmiles_PL_6

Los sellos tipo tags ayudan a marcar un título. También lo podemos dejar en blanco para rellenar a mano.

annsmiles_PL_9

Me gusta mucho poner elementos gráficos en el centro, como protagonistas de la tarjeta. También se pueden limitar los márgenes con un sello de fondos.

annsmiles_PL_8

Y otro recurso es utilizar sellos de ilustraciones. Estos de perros a mí me encantan.

annsmiles_PL_7

Como veis hay muchas combinaciones posibles y que puedes adaptar a tus necesidades.

Ahora os enseño como quedan algunas tarjetas en mi PL. He añadido una tarjeta calendario que he impreso para ir marcando los eventos y tener una visión global de las actividades. (Lo he descargado aquí y luego lo he adaptado a mi formato).

annsmiles_PL_3

annsmiles_PL_4

annsmiles_PL_5

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer vuestras propias tarjetas de project life. No olvidéis etiquetarnos para que las veamos. Yo también necesito inspiración que el año necesita muchas tarjetas!!!!

Si os parece podemos compartirlas con el hastag #sweetmomatarjetas y así podemos tenerlas recopiladas.

¡Ánimo con vuestros project life!

Ana.

MATERIAL UTILIZADO

Go to Sweet M�¶ma Shop

6 comentarios de “Crea Tarjetas de Project Life con Sellos

  1. Una idea genial Ana, gracias por la inspiración. No me veo haciendo project life pero sí páginas de un mini de los pequeñitos pequeñitos sólo con sellos :) Tu semana, preciosa con tus peques de protas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *