MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART

Por Elena

momateam¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? 

Hoy os traigo mi primer post del año para Sweet Möma: un Mini Álbum Tag creado con la colección Warm Heart, sellos Sin Rumbo y Noche Mágica y maderas de la colección Emociones

Mi hermana mayor, Michelle, hizo una pequeña escapada de un fin de semana a la nieve con la familia. Llevaba tiempo que quería hacerle un proyecto y ésta fue mi oportunidad para que tuvieran un super recuerdo de ese fin de semana. Tenía claro, además, que la colección Warm Heart era la colección ideal para realizarlo. :-) 

El mini álbum de tags tiene unas medidas de 15 cm de alto x 8 cm de ancho y en total hay unas 9 páginas. Todas ellas están creadas con la colección de papeles Warm Heart y reforzadas por detrás con una cartulina negra, ya que habiendo peques por en medio, tiene que ser super super resistente. A prueba de niños, vamos! :-)

Las 9 páginas van unidas por una anilla a tono con los papeles.

mini-album-tag-sweet-moma-1

Para la portada utilicé un acetato con líneas negras y recorté a mano uno de los árboles de los papeles. Combiné la colección con cartulina kraft, de la cual troquelé con la big shot unas hojitas para la portada.

mini-album-tag-sweet-moma-2

mini-album-tag-sweet-moma-3

Para la segunda página, utilicé los sellos de la colección Noche Mágica. Los estampé con tinta negra sobre cartulina Kraft y la recorté.

mini-album-tag-sweet-moma-4

La tercera página la decoré con las maderas de la colección Emociones, que pinté con un rotulador negro permanente, y  más árboles, que recorté de uno de los papeles de la colección.

mini-album-tag-sweet-moma-5

No sé a vosotras pero a mí la Fuse me tiene enganchada así que no pude resistirme a utilizarla en una de las páginas donde puse una foto y en la parte baja un shaker. Para decorar, también utilicé una madera de la colección Emociones, pintada en  negro.

mini-album-tag-sweet-moma-6

La quinta página es muy sencilla, está decorada con un poco de hilo rojo, a tono con la colección. Lo enrollé alrededor del tag sin que tapara la foto y añadí un título de madera también pintada en color negro.

mini-album-tag-sweet-moma-7

En esta página utilicé la Big Shot para troquelar un blonda y estampé en la foto con tinta negra Stazon (para evitar que se borre) con los sellos de la colección Sin Rumbo.

mini-album-tag-sweet-moma-8

mini-album-tag-sweet-moma-9

Volví a utilizar la Big Shot para crear el fondo de papel a topos. Con un troquel manual forma de estrella troquelé un par con cartulina Kraft. Para dar un toque más, washi tapes y como título otra maderita.

mini-album-tag-sweet-moma-10

Para la penúltima página, hice un título con un troquel de la Big Shot y cartulina Kraft y como decoración un corazón de madera y un enamel dot a tono con la cartulina Kraft. Y para que fuera un poco más divertida añadí un copito de nieve con glitter sin unirlo a la página, sólo sujeto por la anilla.

mini-album-tag-sweet-moma-11

mini-album-tag-sweet-moma-12

En la última página, realicé un bolsillo para que pudiera poner el journaling y estampé en una cartulina blanca  con los sellos de la colección Sin Rumboque recorté y pegué con almohadillas 3D.

mini-album-tag-sweet-moma-13

mini-album-tag-sweet-moma-14

Espero que os haya gustado e inspirado. Un beso.

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

8 comentarios de “MINI ALBUM de TAGs CON WARM HEART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *