Shadow Box con departamentos

Por Marta Juez

Conoce el Möma Team I 12

¡¡Hola 2017!!

Acabamos de estrenar año y después de unos días de vacaciones aquí estoy de vuelta con un proyecto que hacía tiempo que tenía ganas de hacer: una shadow box con múltiples departamentos, que me sirve para tener bien presentes unas preciosas fotos que les hice a mis niños el día de Navidad, como ya es tradición en casa.

He creado la estructura pegando múltiples cajas que he pintado de plateado y que he decorado combinando papeles y sellos de diferentes colecciones, entre otros adornos.

Shadow Box con departamentos 9

Por lo que a los papeles se refiere, he combinado la colección Warm Heart, Nut House y Mojito Time, utilizando sólo la gama de grises, verdes y madera. Me encanta como quedan juntas y estos colores consiguen un look versátil, que me sirve para que pueda lucir en casa durante todo el año, independientemente de la estación en la que estemos.

Shadow Box con departamentos 11

He estampado varios sellos de las colecciones Connectem y Sense direcció sobre el mismo papel, sobre corcho, sobre las fotos, sobre unas etiquetas de cartón, … A parte de las fotos, impresas con mi Instax Share y con una carga que imprime las fotos con efecto metálico y estrellas, los sellos son los protagonistas absolutos ya que describen a la perfección lo que quería transmitir en esta shadow box.

Shadow Box con departamentos 2

Shadow Box con departamentos 7

Shadow Box con departamentos 5

Para el journaling he impreso las etiquetas Mojito Tags, que puedes descargarte aquí, y que son ideales para completar cualquier trabajo.

Shadow Box con departamentos 1

Por último he añadido una chapa con un bonito mensaje y unos animales pintados en plata. El cisne acompaña a una foto de mi hija que lleva un jersey blanco peludito y que posa bailando ballet, así que me parece que le va de maravilla!!

Shadow Box con departamentos 10

Shadow Box con departamentos 4

Shadow Box con departamentos 8

Este 2017 nuestra casa lucirá más bonita con esta Shadow Box colgada en la pared. Muchos besos y que este recién estrenado año os traiga ¡¡mucha salud, trabajo y amor!!!

Materiales utilizados:

4 comentarios de “Shadow Box con departamentos

  1. Tus peques están tan re-guapos que esas fotos merecían un lugar especial. Así que esa shadow box es un proyecto chulísimo! Además, me encanta lo bien que has sabido combinar los papeles de las diferentes colecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *