Un nido repleto de amor

Por Marta Juez

momateamÚltimo día del mes y aquí estoy de nuevo para traerte un proyecto muy amoroso que pueda servirte de inspiración para San Valentín o bien como idea de regalo original. Se trata de un nido repleto de amor. Sí, sí, como lo oyes, un nido de verdad que contiene una bonita historia de amor. La mía y la de mi familia.

La idea surgió visitando una ferretería, nada aparentemente demasiado romántico, ¿verdad? Pero es que la inspiración a veces llega en los momentos y los lugares más inesperados, como las cosas más importantes de la vida. Allí estaban unos nidos para pájaros de madera, tan rústicos y “mal” hechos (seguramente hechos a mano) que me parecieron una verdadera preciosidad. Y rápidamente lo imaginé decorado con las igualmente preciosas colecciones de Sweet Möma. Y es que una vez más, he vuelto a combinar varias colecciones, como ya hice en mi anterior entrada que puedes ver aquí.

Esta vez me he decidido por una gama de rosas (muy adecuados para la ocasión) pero para no hacerlo demasiado cursi he añadido marrones y amarillos, que le dan mucha vida y me ayudan a integrar mejor la madera. Me sigue alucinando lo bien que combinan los tonos de las diferentes colecciones de Sweet Möma. En este caso, Nut House, Mojito Time, Pide un deseo y Thalassia.

Así era el nido recién comprado:

miscraplab_niu

Y así ha quedado mi nido repleto de amor:

miscraplab_DSC_8867

Te cuento cómo lo he decorado. Primeramente le he aplicado chalk paint blanca con un pincel bien seco para darle un aspecto de pintura desgastada.

miscraplab_DSC_8882

Para decorar el frontal he troquelado un montón de elementos florales con recortes de diferentes papeles de las colecciones elegidas, y también he añadido el título que no es más que un sello de la colección Sense Direcció estampado sobre las etiquetas imprimibles Mojito Tags que son super versátiles. Un par de corazones de la colección Connectem estampados sobre la madera y un círculo alrededor de la ventanita del nido complementan la decoración.

miscraplab_DSC_8891

miscraplab_DSC_8877

He forrado los laterales del nido y la tapa, con papeles de la colección Nut House, sobre los que también he pintado con chalk paint para integrarlos al resto de la madera pintada.

miscraplab_DSC_8893

miscraplab_DSC_8875

En el interior, es donde está nuestra historia de amor. De aquí lo del nido repleto de amor.  En la parte de dentro de la tapa he utilizado de nuevo las etiquetas Mojito Tags, sobre las que he estampado varias palabras de las colecciones Dooguie y Connectem.

miscraplab_DSC_8896

miscraplab_DSC_8903

He creado una tarjeta para cada año, estampado en la parte superior izquierda con los sellos ABC, a la que he añadido la foto más importante del año, impresas con mi nueva Instax Share.

miscraplab_DSC_8907

Para decorarlas, washi tape; sellos de las colecciones Connectem, Ets genial, Sense direcció, Tu+Jo y ABC;   maderitas de las colecciones Miau y Aloha, y pequeñas crónicas escritas en las etiquetas imprimibles Mojito Tags, cuyos colores también combinan perfectamente con los papeles.

miscraplab_

miscraplab_DSC_8918

miscraplab_DSC_8920

miscraplab_DSC_8922

miscraplab_DSC_8923

miscraplab_DSC_8925

iscraplab_

miscraplab_DSC_8935

miscraplab_DSC_8942

miscraplab_DSC_8944

miscraplab_DSC_8945

miscraplab_DSC_8951

Espero que la idea te haya gustado y sobretodo espero que encuentres cualquier excusa para celebrar el amor, cuando sea, de quien sea, en cualquier forma y color… Y es que… ¡viva el amor!

Muchos besos a tod@s

Marta

Materiales utilizados:

 

 

 

 

 

Go to Sweet M�¶ma Shop

5 comentarios de “Un nido repleto de amor

    1. Muchas gracias guapa!! esos rosas y amarillos de las colecciones son tan bonitos que la inspiración ha venido sola 😉 Petonets

  1. Marta, cada trabajo tuyo es un nuevo descubrimiento…no tienes final! Un nido precioso, con una historia preciosa y lleno de detalles preciosos también. Eres una artistaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *