LAYOUT MIXED MEDIA CON MOJITO TIME

Por Elena

momateam

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Yo sigo arrastrando mi resfriado desde principios de año…. Seguro que se me curará cuando empiece a mejorar el tiempo :-)

Como alguna de vosotras ya sabéis, a finales de año estuve en en el parque te atracciones el Tibidabo en Barcelona. Había realizado algún otro proyecto pero necesitaba ampliar un poco más ese día con un nuevo layout ya que fue un día fantástico.

Así que para hoy os traigo el layout mixed media “enjoy” con la colección Mojito Time y muchos sellos .

Empezamos!

En el papel estampado con de topos turquesas de la colección Mojito Time apliqué gesso blanco, extendiéndolo con un pincel.

layout mixed media

Con una toallita de bebé, enrollada al dedo, apliqué un poco de tinta Distress Ink (o tinta en base de agua)  y empecé a manchar (se puede hacer haciendo círculos o líneas) en la zona donde había gesso.

layout mixed media

Mezclé pasta de modelar transparente y gesso (en caso, que tengáis pasta de modelar negro tambíen sirve) y con una espátula la apliqué sobre el stencil, así creé dimensión al fondo.

layout mixed media

Una vez seco empecé a estampar con tinta negra con base de alcohol y muchos sellos. Utilicé un fondo de cruces de la colección Doodles y las formas de círculos y viñetas  de los sellos de la colección Miss Tags he utilizado. Pero aún me falta darle un pequeño toque al fondo :-) ,  de modo que con un stencil de círculos y bolígrafo negro dibuje algunos círculos.

layout mixed media

Una vez ya colocadas las fotos, decidí crear el título. Utilicé la palabra “enjoy”· de foam color blanco y con los sellos acrílicos de la colección ABC escribí la palabra “Tibidabo”.

layout mixed media

Y, ya por último, pegué los adornos, enamels dots y triángulos recortados de una cartulina negra.

Espero que os haya gustado e inspirado este layout mixed media .

Un besazo.

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

5 comentarios de “LAYOUT MIXED MEDIA CON MOJITO TIME

  1. Qué arte tienes para cr at fondos!!! Me encanta como combinas los elementos y también como has elegido la disposición de las fotos. No es fácil poner tantas y que quede bien.

  2. Eres una crack de los layouts!! Me encanta como los compones y tus fondos son siempre espectaculares!! Me encanta como ese papel aparentemente tan dulce se convierte en alg o super cañero. MUy chulo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *