Layout neón con productos navideños

Por Ange

Un colgador de pendientes con Nut House 1  ¡Hola! Ya pasadas las navidades, hoy vengo a enseñaros mi último trabajo, un layout neón con sellos y papeles navideños. Aunque pueda sonar algo raro en febrero, os cuento. Como la colección de papeles para estas fechas de Sweet Möma, Warm Heart, es muy versátil y se adapta a proyectos de todo tipo, decidí hacer un trabajo nada navideño utilizando sólo materiales de Navidad.

Cuando estreno una colección ya suelo apartar los papeles que me gustan para hacer un layout, los de minis, para otro trabajos, etc. Aquí guardé el de estrellitas negras, perfecto para llenarlo de colorines. Empecé pintando una máscara con tintas neón y luego la apoyé por varios lugares del papel, sin pensarlo mucho y alternando círculos más grandes con otros más pequeños.

Layout neón con productos navideños 1

De la colección de sellos Noche Mágica, elegí el corazón de punto y lo estampé tres veces en otro papel con diferentes tintas neón. Los recorté y después marqué el borde con rotulador negro. El otro adorno que aparece en la página son unos triangulitos de papel que recorté de otro papel de la colección Warm Heart, el de cuadros blancos y negros. Algunos los teñí o pinté de colores en los mismos colores que el resto de la página.

Layout neón con productos navideños 2

Todos los adornos de papel van colocados a diferentes alturas con almohadillas 3D de varios grosores, así la página tiene más volumen. Detrás de la foto, coloqué un recorte del papel que os comenté antes y por último, añadí el título en foam y muchas gotas de tinta neón.

Layout neón con productos navideños 3

Creo que a simple vista no se diría que se trata de papeles y sellos navideños, por eso me encantan las colecciones versátiles como ésta. Ahora os enseño el layout entero, creo que el negro del protagonista gatuno combina perfectamente con el papel y el rosa de su manta con los colores de las tintas.

Layout neón con productos navideños 4

Muchas veces los papeles de Navidad acaban guardados hasta el año siguiente, os aseguro que esta es la primera colección navideña -de sellos y papeles- que sigo usando en febrero… y que voy a acabar! ^_^ Espero que os haya gustado mi layout neón, conNu tanto colorín, ¡Hasta la próxima!

MATERIALES UTILIZADOS:

6 comentarios de “Layout neón con productos navideños

  1. Una chulada Ange!! me chifla el negro con el rosa neón! Realmente este papel es super versátil! Está en mi lista de favoritos para todo el año!! Y la foto es tan bonitaaaa, que cuco!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *