Marco Corazón con Nut House

Por Iva Kirilova
momateamHola, hola! Os podéis creer que ya estamos en febrero? Yo encantada porque ya tenía ganas de estar por aquí de nuevo y enseñaros el Marco Corazón que he preparado con la preciosa colección Nut House. Una de las cosas que más me gusta de la colección es que sus estampados son ideales para proyectos que no solamente se limitan a otoño y queda preciosa con esos fondos tan bonitos que tiene. Y si además aprovechamos las hojas de elementos para recortar pequeños trozos y utilizarlos como die cuts, ya es la bomba!

Sweet_moma_marco_6 copia

He cogido este Marco Corazón de madera con separaciones y lo he pintado con pintura chalk. Una vez seco, lo he lijado un poquito y he empezado a rellenar los huecos, primero con las fotos y después jugando con los diferentes estampados.

Me ha encantado jugar con las siluetas de madera Polaroid y Aloha para dar textura al proyecto. Algunas las he utilizado en color madera y otras las he tintado con un poco de tinta.

Sweet_moma_marco_3 copia

Sweet_Moma_marco_2 copia

Para crear los títulos he utilizado los sellos Eres Genial y Miss Tags, que combinan a la perfección. Y son ideales para recortar y poner con un poco de relieve en nuestros proyectos para generar mayor interés a la vez que sirven de elemento decorativo.

Sweet_moma_marco_5 copia

Como os comentaba antes, me encantan las hojas que dan juego para recortar algunos elementos. Y estas hojas otoñales me han robado el corazón, y quedaban perfectas para este huequito en la parte inferior del Marco Corazón.

Sweet_moma_marco_4

Una vez que he terminado de decorar el marquito, le he hecho un agujero con la Crop a Dile en la parte superior, le he pasado un poco de cordón y ya está listo para decorar cualquier rinconcito de casa.

Sweet_moma_marco_7 copia

Y así es como se ve mi Marco Corazón completo. Me chifla la combinación de colores, con el mint del exterior.

Sweet_Moma_marco_1 copia

Muchas gracias por la visita! Espero que os haya gustado este proyecto y recordad que debajo tenéis el enlace a todos los productos utilizados. Nos vemos el mes que viene!!

Un abrazo!

Material utilizado:

Go to Sweet M�¶ma Shop

16 comentarios de “Marco Corazón con Nut House

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *