Tutorial: Mini álbum cámara

Por Xènia Crafts

momateam, DTHola! Cómo estás? Hoy os traigo un proyecto con el que me he divertido mucho. Se trata de un mini álbum cámara que me ha servido de excusa para estrenar mi máquina de coser!!!! Oe!!!! Me la compré hace unos meses però me daba mucho respeto y hace poco hice un taller de costura muy chulo y le he perdido el miedo.

Pero bueno, empecemos por el principio, no? Para este mini álbum cámara, he combinado papeles de las colecciones de papeles Mojito Time y Nut House y las tarjetas digitales Mojito (CAT), que quedan fantásticas juntas.

Mini álbum cámera

La portada del mini álbum está creada usando este cut file de Planeta Silhouette que reproduce la silueta de la cámara Instax en formato de álbum. ¿No es una monería?  Lo he visto paseando por la galería de archivos de la Silhouette Design Store y ha sido amor a primera vista!

Mini álbum cámera -011

Mini álbum cámera -008

Mini álbum cámera -009

No he usado el cut file al completo, que viene con las portadas y las páginas porque quería páginas en otro formato donde poder coser. He decidido crear las páginas en un formato cuadrado, en cartulina negra y usar el papel decorado para añadir color, así que he cosido las diferentes piezas.

Mini álbum cámera -010

El álbum tiene una decoración muy sencilla porque realmente las fotos me transmiten mucho y no necesito ponerles muchas florituras. He usado las siluetas de madera Polaroid, Miau Emociones.

Mini álbum cámera -007

Como el mini álbum no tiene journaling, he usado los sellos Moments Sense direcció, que tienen frases muy potentes para recoger algunas ideas.

Mini álbum cámera -005

Mini álbum cámera -006

He creado un video con todo el proceso de creación del mini pero lo he dividido en dos partes para que no se te haga largo. Aquí te los de dejo:

Mini álbum cámara – Estructura

Mini álbum cámara – Decoración

Espero que te haya gustado! Nos vemos pronto.

Materiales utilizados:

Go to Sweet M�¶ma Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *